Los cazadores sois asesinos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Los cazadores sois asesinos
No sé si este hilo será largo o corto. Es igual, como bien dice el aforismo español, "para muestra vale un botón" y yo dejo aquí dos:
Si tienes o encuentras algún vídeo similar, por favor; cuélgalo en este hilo. Gracias.
Si tienes o encuentras algún vídeo similar, por favor; cuélgalo en este hilo. Gracias.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Re: Los cazadores sois asesinos
¡¡Joooder JV!!. ¿ Un poco amarillista el titulo, no ?.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí que funciona el titular, sí. Había pensado que a JV se la había ido la cabeza 

Habla poco, escucha siempre y obra bien.
Hola javaliviejo:
Joder,joderrr,lo que nos quedaba por ver,este de periodista na de naaaa,este lo que es,un sinvergüenza,yo desde aquí le digo a este hijo de la gran bretaña,dejarnos en paz a los cazadores de una puta vez.Saludos.
Joder,joderrr,lo que nos quedaba por ver,este de periodista na de naaaa,este lo que es,un sinvergüenza,yo desde aquí le digo a este hijo de la gran bretaña,dejarnos en paz a los cazadores de una puta vez.Saludos.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajajaja yo tambien alucine con el titulo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Lo del título funciona.
Ya me estaba calentando, y me encuentro con estos videos ejemplares.
JV el susto no te lo perdono.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Personalmente me gusta más el de la nieve, con el arma al hombro no quedan dudas sobre las sanguinarias intenciones.
Creo que videos de cazadores demostrando el cariño que les ienen a sus perros tambien entran en el hilo.
Creo que videos de cazadores demostrando el cariño que les ienen a sus perros tambien entran en el hilo.
- Vilipistoles
- Calibre .22
- Contactar:
Rusticola escribió:Hola javaliviejo:
Tu te has mirado los links? Intuyo por tus palabras que o tienes un sentido de la ironía poco refinado o no has hecho ni el amago de abrir-los.
Muy buen hilo jabaliviejo aunque reconozco que el titulo también me ha asustado.
Siento no poder aportar links parecídos aunque seguro que todos recordámos experiencias en las que hemos ayudado algún animal en él monte. Opino que la grán mayoría de cazadores sómos grandes amantes de la naturaleza y por nuestra afición nos movemos por el monte y tenemos muy de vez en cuando la ocasión de vivir momentos, si no tán llamativos como el del ciervo por su embergadura y la peligrosidad de sus cuernos, igual de emocionantes y enriquezedores. Espero ver más links de compañeros pronto.
Un saludo.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí.
Clint Eastwood, Sin Perdón.
Clint Eastwood, Sin Perdón.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
El cazador de la nieve sí que es todo un asesino sin escrúpulos, claramente pretende asesinar al ciervo por agotamiento, mira que ir caminando junto a él acariciándolo pudiendo descerrajarle un tiro... o mejor aun, arrearle un golpe con la culata del rifle.
Si es que hay gente muy despiadada
Saludos...
Si es que hay gente muy despiadada

Saludos...

jv he abierto el hilo asi
cuanto he visto de que iba me he quedado :
y ahora va por tiiiiiiiiiiiii :

No es mas cazador el que presume de ello .
Autrigon escribió:Lo del título funciona.
Joder si funciona!
Yo no soy cazador ni me gusta la caza porque me da lastimica matar bichejos, pero fíjate si me ha calentado el título que estoy con el Código Penal en la mano, abierto por el Título XI "Delitos contra el honor", Capítulo I "De la calumnia" y II " De la injuria"

Y le iba a soltar al personaje los posibles ilícitos penales en que podía haber incurrido

Jabalí, me debes unas

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vilipistoles escribió:Rusticola escribió:Hola javaliviejo:
Tu te has mirado los links? Intuyo por tus palabras que o tienes un sentido de la ironía poco refinado o no has hecho ni el amago de abrir-los.
Muy buen hilo jabaliviejo aunque reconozco que el titulo también me ha asustado.
Siento no poder aportar links parecídos aunque seguro que todos recordámos experiencias en las que hemos ayudado algún animal en él monte. Opino que la grán mayoría de cazadores sómos grandes amantes de la naturaleza y por nuestra afición nos movemos por el monte y tenemos muy de vez en cuando la ocasión de vivir momentos, si no tán llamativos como el del ciervo por su embergadura y la peligrosidad de sus cuernos, igual de emocionantes y enriquezedores. Espero ver más links de compañeros pronto.
Un saludo.
Que no, Vili; que Rusticola lo dice por seguir con la ironía... Digo yo, vaya!

De todos modos, aunque el objetivo del titulo está conseguido (que se entre en el tema), falta cumplir el segundo objetivo (la participación).
No hace falta que sean vídeos, también valen relatos de aquella vez que os habéis sentido mal viendo sufrir a un animal.
Siento el "susto"

Gracias.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone
http://www.youtube.com/watch?v=wAsFBHWe-yw
Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone

Gracias a quien sea que me pone los enlaces directos... Yo trato de hacerlo pero no me sale

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone![]()
Es sencillo:
Copias de la dirección del vídeo todo lo que venga después del signo"=" en este caso es "wAsFBHWe-yw"; luego lo seleccionas y pinchas en la pestaña de la parte superior de la ventana de edición, la que pone "youtube"... y ya está.
Saludos...

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Este es similar al primero.
Creo que ante la imposibilidad de acercarse para separarlos, opta por matar a uno... Eso sí, el que se salva ya puede comprarse un sonotone![]()
Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" osea en este caso "wAsFBHWe-yw"
y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube"

Última edición por Wilcow el 30 Ene 2013 20:27, editado 1 vez en total.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Wilcow escribió:Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube"
Creo que te he ganado por poco

Saludos...

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ermitanio escribió:Wilcow escribió:Es fácil, copias en lugar de todo, sólo a partir de depues de "v=" y una vez pegado en el mensaje, so seleccionas y con ello marcado le das al botón que hay encima de la ventana de texto que pone "youtube"
Creo que te he ganado por poco![]()
![]()
![]()
Saludos...

Si no encuentras el camino,haztelo ...