yogi_maketo escribió:Creo que hemos cambiado las personas.... y modificado los habitos de los animales.
yogi_maketo escribió:Creo que hemos cambiado las personas.... y modificado los habitos de los animales.
Las palomas cuando yo era crio sabian que iba a intentar pegarles una patada...
...y esta mañana he frenado el coche para no matar a dos que estaban comiendo nosequemierda en un paso de peatones.
Laeas escribió:Hola arocho, ahora que sacas el tema, sí que me he fijado. Puede ser porque cada vez se van acostumbrando más a la presencia del ser humano ya que, como en muchos lugares son una plaga, cada vez se acercan más a los núcleos urbanos a comer de la basura. Sabes que se comen hasta una persona por los pies y la basura es comida fácil para ellos.
Ya que has comentado lo de cazarlos a la pasa de los zorzales, esta misma temporada el último día de caza en zonas libres de Valencia, fuí a aprovechar la última tarde de zorzales que podía cazar y me quedé de piedra cuando a unos 30 metros a mi derecha me dí cuenta de que los 4 bultos que ví por el rabillo del ojo no eran perros (suele haber gente por allí paseándolos), sino una cochina de unos 50 kilos con sus tres primales de unos 15 o 20kg cada uno![]()
Imagínate mi cara cuando no llevaba balas para tirarle a la madre y encima se pararon unos segundos se ve que extrañados de mi presencia (me miraban) y, como si nada, continuaron su marcha tranquílamente hacia los límites de la urbanización que tenía a unos 300 metros.
Para llorar![]()
Salud/2.
Senik escribió:yogi_maketo escribió:Creo que hemos cambiado las personas.... y modificado los habitos de los animales.
...y esta mañana he frenado el coche para no matar a dos que estaban comiendo nosequemierda en un paso de peatones.
con cuidado!! vale la pena hacer papilla 2 palomas que que por la frenada se lamenten cosas peores, P.e un coche que vaya detrás de ti...
Senik escribió:Laeas escribió:Hola arocho, ahora que sacas el tema, sí que me he fijado. Puede ser porque cada vez se van acostumbrando más a la presencia del ser humano ya que, como en muchos lugares son una plaga, cada vez se acercan más a los núcleos urbanos a comer de la basura. Sabes que se comen hasta una persona por los pies y la basura es comida fácil para ellos.
Ya que has comentado lo de cazarlos a la pasa de los zorzales, esta misma temporada el último día de caza en zonas libres de Valencia, fuí a aprovechar la última tarde de zorzales que podía cazar y me quedé de piedra cuando a unos 30 metros a mi derecha me dí cuenta de que los 4 bultos que ví por el rabillo del ojo no eran perros (suele haber gente por allí paseándolos), sino una cochina de unos 50 kilos con sus tres primales de unos 15 o 20kg cada uno![]()
Imagínate mi cara cuando no llevaba balas para tirarle a la madre y encima se pararon unos segundos se ve que extrañados de mi presencia (me miraban) y, como si nada, continuaron su marcha tranquílamente hacia los límites de la urbanización que tenía a unos 300 metros.
Para llorar![]()
Salud/2.
no comparto lo de dispararle a una gorrina que va seguida de prole, es una gorrina fertil y seguramente experta en sacar camadas adelante, vale la pena matar un primalón que se pela como una liebre y está tierno que matar una hembra, vamos es mi opinion, un saludo
Laeas escribió:sino una cochina de unos 50 kilos con sus tres primales de unos 15 o 20kg cada uno![]()
Para llorar![]()
Salud/2.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Creo que hemos cambiado las personas.... y modificado los habitos de los animales.
O pegas un buen aceleron o no las pillas, no se como lo hacen pero lo hacen![]()
Lo de las palomas tiene guasa, aqui al menos como le sueltes una patada a una preparate para ser atacado por los jubilados
Senik escribió:Laeas escribió:Hola arocho, ahora que sacas el tema, sí que me he fijado. Puede ser porque cada vez se van acostumbrando más a la presencia del ser humano ya que, como en muchos lugares son una plaga, cada vez se acercan más a los núcleos urbanos a comer de la basura. Sabes que se comen hasta una persona por los pies y la basura es comida fácil para ellos.
Para llorar![]()
Salud/2.
no comparto lo de dispararle a una gorrina que va seguida de prole, es una gorrina fertil y seguramente experta en sacar camadas adelante, vale la pena matar un primalón que se pela como una liebre y está tierno que matar una hembra, vamos es mi opinion, un saludo
yogi_maketo escribió:
Otro día no freno y saco documentos graficos para que lo creas
AngelCalibre16 escribió:Si es legal (en mi comunidad lo es) y hay superpoblación: ¿Por qué no se tiran en estos casos? Es la mejor forma y más rápida de disminuir la población y disminuirá la probabilidad de aparición de enfermedades. No matar hembras provoca desequilibrios de relación de sexos (sex ratio). Los lobos no lo hacen, nosotros no lo deberíamos hacer.
Aparte de ser un hobby, la caza es un servicio a la comunidad, no olvidarlo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados