Aquí os dejo un vídeo que me ha gustado, sobre todo por la forma en que el cazador maneja el reclamo, imitando el chillo del conejo. Además, un disparo excelente, de frente, lejano, no sé si a 350 yardas, con el cartucho .17 hmr disparado con un Savage
CAZA DEL ZORRO AL CHILLO CON .17 HMR
Re: CAZA DEL ZORRO AL CHILLO CON .17 HMR
sin duda un excelente calibre y un excelente disparo.En cuanto a la caza del zorro con reclamo de chillo es de lo mas divertido que he practicado, aunque es mucho mas emocionante manejar el reclamo hasta que el zorro se mete a 10 o 15 metros, por supuesto teniendo bien en cuenta el viento y el camuflaje...Yo los estoy matando con perdigon del 3 buck y con el arco, esto ultimo mucho mas dificil ya que hay que esperar a que el zorro este practicamente parado entre 20 y 30 metros...y a los chicos no siempre les da la gana de pararse je je,y ademas que no te vean el movimiento de abrir el arco... pero con la escopeta caen como sacos...Animaros a probar es divertido y las perdices lo agradecen... Por cierto yo me hago los reclamos con dos culatines de cartucho y va de lujo pero cuando lo autorizan va todavía mejor el digital... 

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
Como se hacen esos reclamos??
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buen video 

135 yard fox shot with 17hmr pone al principio del video
Estos ingleses venden unos reclamos a 12 libras que parecen estupendos : https://www.foxcalluk.co.uk/
Y la demo de sus capacidades y potencial la enseña este guiri:
Steyr, muchas gracias por los videos. Pero el primero es para hacer el reclamo de un ave en lugar de un conejo no??
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Steyr escribió:Estos ingleses venden unos reclamos a 12 libras que parecen estupendos : https://www.foxcalluk.co.uk/
Algo muy pareceido a eso se saca con dos palos, un trozo de bolsa de plastico y un cordel; me suena que hace tiempo ya se explico en el foro como hacerlo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1