Ropa termica

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 18 Feb 2012 01:09
Ubicación: Albacete
Contactar:
Estado: Desconectado

Ropa termica

Mensajepor loasma » 08 Dic 2012 16:29

Señores ya que se acercan los reyes habia pensando en pedirles algo de ropa para las esperas ya que soy muy friolero y a las dos horas me tengo que venir porque sobre todo en la zona de los riñones se me queda helada. Mi pregunta es, alguien usa algun tipo de ropa termica y me puede decir que tal le va y donde comprarla? Muchas gracias de antemano
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Ropa termica

Mensajepor Ravenor » 08 Dic 2012 16:38

La suelo usar en el trabajo.
Ir va bien, pero no hace milgros si lo de fuera no abriga.
Ropa triple B en el Decathlon encontraras cosas interesantes.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa termica

Mensajepor gumersindo » 08 Dic 2012 18:11

Los pantalones MOLESKIN térmicos, calientan un monton y parecen unos pantalones de vestir.

https://www.recon-company.com/lightspeed ... sen/thermo

https://www.recon-company.com/lightspeed ... ken/winter

anusca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2012 11:38
Ubicación: Maltzaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa termica

Mensajepor anusca » 10 Dic 2012 10:34

Con el frio para mi la mejor solución es tipo cebolla. Capa fina sobre capa fina y el exterior lo mas aislante posible, tiene el inconveniente de la transpiración no por sudar mucho es mejor pues luego acabas enfriandote. En un libro de escalada que lei hace tiempo decia lo contrario una prenda bien pegada al cuerpo y la exterior lo mas ligera posible, pues si llevas demasiadas capas no podrás moverte como es debido, pero para las esperas se que existen hasta buzos de abrigo ahí no hay que moverse y sería una solución buena. También es conveniente proteger las partes mas distales del cuerpo, los dedos de los pies y las orejas pues si se te enfrían no entrarás en calor por mucho que estes abrigado, mis hijos usan la ropa de abrigo para deporte casi toda del Decatlon que calidad-precio esta bien, pero siempre se puede comprar una cazadora técnica buena.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa termica

Mensajepor loboseal » 10 Dic 2012 11:12

Hola.

Yo la ropa suelo utilizar la de 5.11(https://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12).

Es un pelín cara pero cumple con su función a la perfección,botas impermeables,pantalones que repelan el agua,cazadoras con forros desmontables y tropecientos bolsillos,las camisas igual.

Algo que no soporto es ir "tipo cebolla",con esta ropa una camiseta interior,camisa y cazadora o forro,sí pasas a interior te quitas la cazadora y llevas una camisa o polo de manga larga que tambien abrigan mucho y siempre tienen un aspecto perfecto.

Un saludo...


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados