¿como enviar un rifle?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿como enviar un rifle?

Mensajepor arocho » 21 Nov 2012 22:10

hola compañeros,otra vez os pido ayuda:la cosa es que he vendido un rifle por internet y no se como se hacen los tramites para que el comprador tenga su rifle y yo mi dinero.las preguntas son ¿que necesito para enviar un rifle y que no tenga problemas ni el tomador ni yo?¿que documentacion necesito?¿puedo enviar balas?¿se puede hacer contra reembolso?¿necesito el p.a del comprador? perdon por tanta pregunta pero no he comprado ni vendido nunca un arma de esta manera. gracias de antemano a todos.

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿como enviar un rifle?

Mensajepor shooter1980 » 21 Nov 2012 22:28

Hola,necesitas el dinero tratado en tu cuenta,que el comprador te envie copia de su licencia de armas,copia dni y tb algunas IA piden contrato firmado de la compra venta,direccion de la IA a donde enviar el rifle y acercar dicho rifle a tu IA con una tasa pagada en banco 3.65 euros apx de guia de circulacion y ya te queda el arma depositada..solo te queda ir a Nacex y pagar el porte 43 euros apx en peninsula y mandarles que recojan el arma en IA,asi es mi procedimiento y sin problemas,saludos.

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUPARA » 21 Nov 2012 22:33

Pues creo que si. Necesitas el permiso del comprador y su num de dni.
Mas o menos el tema va asi.
Primero te aseguras el cobro por transferencia o similar, ya que una vez que envies el arma no hay vuelta atras.
Despues con el estuche o embalaje que vayas a enviar (que sea bueno que las tratan a patadas) te vas a nacex o seur (esta ultima no te la recomiendo) a que la pesen y te digan lo que sale el importe. Lo puedes pagar en el momento. y ya con todo eso te vas a intervencion de armas de tu ciudad, pagas unas tasas en el banco para la guia de circulacion y depositas el arma. Alli la precintan y la recoge seur o nacex y la lleva a la intervencion de armas del comprador.
La municion me temo que no se puede enviar.
Creo que no me dejo nada, corregidme si es asi
¿QUIEN DIJO MIEDO?

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shooter1980 » 21 Nov 2012 22:37

Perdon compañero Arocho,olvidate ni de preguntar de enviar bAlas ya que no puedes,tampoco puedes enviar armas mas que de Intervencion de armas a otra Intervencion,solo trasporta Nacex y Seur..Nacex mas economico,saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Nov 2012 01:12

A mi Nacex me cobro, 7 kilos por un 338 Win con visor, total 54, casi 55 euros y que si era menos peso me devolvía el dinero, por supuesto no me devolvieron nada. El servicio muy bueno pera de barato nada.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 22 Nov 2012 18:32

muchas gracias compañeros :birra^: ,mañana me pongo manos a la obra para enviar el arma.ya os contare el tema como va y como me sale...se me hace un mundo :roll: espero no tener problemas pues todo esto de los envios me suele salir fatal :D

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 04 Dic 2012 22:22

gracias a todos, el envio realizado y mas economico de lo que pense...36 leuros con nacex valencia granada.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Dic 2012 15:58

Yo siempre he hecho los envios por Seur y salen mas caro que segun decis con Nacex.

Óscar..
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Caza General”