cabreo con nuevo plan tecnico

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cabreo con nuevo plan tecnico

Mensajepor arocho » 30 Sep 2012 16:16

hola compañeros,estoy indignado con el nuevo plan tecnico de mi coto en valencia,os comento:ayer si hizo una reunion con las cuadrillas jabalineras para decirnos que solo tenemos 3 dias por cuadrilla para cazar haciendo ganchos con rifle y despues solo se puede ir al salto(sin puestos) y con escopeta ¿para que quiero yo un rifle ahora?.hace años que cazamos en este coto 4,5 y 6 cuadrillas siempre respetandonos los cuarteles sin nigun problema y ahora tenemos que decir donde vamos antes siquiera de empezar la temporada,todos sebemos lo que se mueven estos animales y mas en esta zona,tenemos que señalizar la zona a batir con dias de antelacion.la cuestion es que luego si sabemos quejanos de los daños que estos animales causan en el campos y no decir de los accidentes y daño a la caza menor.luego si son un problema se llama a cuadrillas de exterminacion con trampas y demas aparatos como en alguna zona de barcelona y la carne de estos animales a la basura(me cago en to lo que se menea)¿quieren dejar de tocarnos los hue... de una vez por todas?lo siento compañeros pero de verdad os digo que me dan ganas de dejar su caza y que se apañen con la superpoblacion de estos animales y cuando los tengan en la puerta de sus casas que se jo...n. segun un libro que estoy leyendo en españa en 2008 se cobraron 115.590 que se sepan. :evil: :evil: :evil:

furas
Usuario Dado de Baja

Re: cabreo con nuevo plan tecnico

Mensajepor furas » 01 Oct 2012 01:59

Si no me equivoco el plan técnico lo presenta el coto y medio ambiente lo aprueba por un periodo de cinco años. Tiene que estar presentado por un ingeniero técnico y pasar por el colegio pero siempre de acuerdo con los titulares del coto.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: cabreo con nuevo plan tecnico

Mensajepor arocho » 01 Oct 2012 08:22

parece ser que la generalitat obliga a ese cumplimiento segun se nos explico,ya que los cotos vecinos han tenido que ir deprisa y corriendo a aceptar las condiciones o no se les dejaria hacer ganchos.estoy que trino.

Volver a “Caza General”