Hola compañeros:
MI pregunta es la siguiente, ¿Qué puntas me recomendais en calibre 270.winchester para utilizarlas en batida?, me imagino que las mejores serán las de 150 grains para esta modalidad de caza, pero yo quiere me comenteis sobre todo vuestras experiencias con diferentes marcas y modelos.
Balas para montería en calibre .270w
Re: Balas para montería en calibre .270w
Yo uso en RWS las Ks en 150g, para el cochinoo van de cine. Para recechar winchester silvertip en 130. saludos !
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
StriperII, prueba las Evo de Rws.
No son las mas baratas como todas las Rws. A mi para montería me van mejor que las Ks, estas los venados siempre andan algunos metros y con las Evo se sientan de culo. Quizás sea una apreciación particular, no se como la irán a los demás.
Un saludo a todos
No son las mas baratas como todas las Rws. A mi para montería me van mejor que las Ks, estas los venados siempre andan algunos metros y con las Evo se sientan de culo. Quizás sea una apreciación particular, no se como la irán a los demás.
Un saludo a todos
Tu quieres decir que tienen mejor parada las evo para tirar a menos de 100 m ? Mira que las ks dan muy buen resultado. si es asi las probare ...