Unas palomas. que gozada..Lo siento no se como se pone el enlace directo
https://www.youtube.com/watch?v=C7l0qh6G ... re=related
saludos..
CAZA DE PALOMAS
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CAZA DE PALOMAS
SOCIO DE ANARMA..
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: CAZA DE PALOMAS
Ya queda nada para la media veda en Castilla la Mancha, para desgracia de nuestros amigos los ecologistas,que la denunciaron hace unos años. Estos son los que defienden tanto el medio ambiente. Yo trabajo con una "supuesta ecologista", que defiende mucho el medio ambiente, pero en estos días de mucho calor pone el aire acondicionado a 19ºC, en Julio se va a San Fermín, pero está en contra de los toros y otras muchas cosas más. VIVA LA CAZA DE PALOMAS Y DE SU PRIMA HERMANA LA TÓRTOLA, CON ESOS QUIEBROS INCREÍBLES QUE SON CAPACES DE SACARNOS LOS TRES TIROS DE NUESTRAS SEMIAUTOMÁTICAS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si que nos saquen los tres tiros pero en el último que caigan! el video pone los dientes largos a los que llevamos casi medio año sin quemar polvora.
Saludos y buena caza
Saludos y buena caza
Nunca llueve eternamente
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
En Castilla-Leon hicieron lo mismo los ecologistas y el tribunal fallo a favor de ellos, solo que la junta dijo que a cazar todo el mundo,
Referente a quemar polvora yo paro con la caza y sigo con el tiro al plato de vez en cuando....me gusta el olor a polvora que le vamos hacer...
saludos..
Referente a quemar polvora yo paro con la caza y sigo con el tiro al plato de vez en cuando....me gusta el olor a polvora que le vamos hacer...
saludos..
SOCIO DE ANARMA..