agustiniglesia escribió:Haber si te dicen que lo mandan y te lo revisan ellos, mira de ser tu el que lo mande a fabrica y asi no tener dudas de quien lo mira.
Ojo es un pensamiento que podría ser.
No,no, te puedo asegurar que la armeria es de total confianza.En el cuarto viaje mande tres collares dos para repasar pequeños problemas que eran cambiar una antena y protectores de goma a los dos y el tercero porque no funcionaba el GPS ,es que nunca me funciono bien,solo los primeros tres meses y me clavaron 150 euros, factura directa y el gps sin arreglar a pesar de que acompañe una carta explicando lo de cada uno,eso si le cambiaron el collar de plastico y parecia nuevo ,pero la bateria la misma y el emisor tambien sin reparar????. Bueno como funcionaba bien el traquin acabe la temporada asi ,pero no sin antes que mi armero hablara con ellos por TL, pues se debia volver a reparar por quinta vez ?????.Las tres veces anteriores que les mande el collar era por el mismo problema.Mucho me parece a mi que lo que tienen que cambiar ,es el tecnico actual,con el que tenian antes esto no pasaba.Pensad que a primeros de Abril mande el collar a reparar y lo he recibido hace seis dias,VAYA VAYA ,,,,,,TRES MESES

.Dos años atras con 15 dias estaba todo arreglado con ida y vuelta incluido y ahora ?????