¿que opinais del tinyloc r2?¿y del servicio postventa?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que opinais del tinyloc r2?¿y del servicio postventa?

Mensajepor cisteller » 01 Ago 2012 23:25

Mi caso es que tengo un tinyloc r2 y la verdad es que estoy contento con el aunque parece ser que los hay mejores pero lo que si es malo malisimo es el servicio de reparacoines, en los primeros dos años la cosa iba fenomenal ,pero ultimamente la cosa va de pena,tengo un collar que nunca ha ido bien del todo y en los dos ultimos años se esta paseando de mi armeria que lo compre a fabrica para que lo reparen ,lleva cinco viajes ya, y siempre me lo devuelven reparado segun ellos pero no hay manera de que funcione bien ,les llegue a decir por carta que si el collar no servia que me lo cambiaran y que si lo que no valia era el tecnico reparador, que lo cambiasen a el tambien pero ni asi ,hayer me llego por quinta vez y habra una sexta,pues NO VA BIEN pero se lo voy a mandar roto a martillazos para ver si asi me lo cambian,ya que no saben repararlo ,aunque sea pagando la mitad del collar nuevo,no me lo arreglaron con la garantia y ya me han cobrado 50 euros de la penultima vez .Espero que en esta ocasion seran mas generosos y rectificaran por lo anterior .Seguire informando del resultado final,espero poder ser atendido como en años anteriores y poder seguir alabando sus servicios como haciamos antes :evil: :twisted:

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿que opinais del tinyloc r2?¿y del servicio postventa?

Mensajepor Jipy1 » 02 Ago 2012 14:59

Yo tambien lo tengo y hasta el momento ningun problema, solo con un collar de los antiguos que no funcionaba y me cambiaron toda la maquinaria sin ningun coste por mi parte, a un compañero tambien algun collar le dio algun problemilla y se lo solucionaron rapido y bien, espermos que sigan igual y que tu caso sea el unico. Suerte de todos modos...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ago 2012 10:10

Haber si te dicen que lo mandan y te lo revisan ellos, mira de ser tu el que lo mande a fabrica y asi no tener dudas de quien lo mira.

Ojo es un pensamiento que podría ser.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 03 Ago 2012 23:21

agustiniglesia escribió:Haber si te dicen que lo mandan y te lo revisan ellos, mira de ser tu el que lo mande a fabrica y asi no tener dudas de quien lo mira.

Ojo es un pensamiento que podría ser.

No,no, te puedo asegurar que la armeria es de total confianza.En el cuarto viaje mande tres collares dos para repasar pequeños problemas que eran cambiar una antena y protectores de goma a los dos y el tercero porque no funcionaba el GPS ,es que nunca me funciono bien,solo los primeros tres meses y me clavaron 150 euros, factura directa y el gps sin arreglar a pesar de que acompañe una carta explicando lo de cada uno,eso si le cambiaron el collar de plastico y parecia nuevo ,pero la bateria la misma y el emisor tambien sin reparar????. Bueno como funcionaba bien el traquin acabe la temporada asi ,pero no sin antes que mi armero hablara con ellos por TL, pues se debia volver a reparar por quinta vez ?????.Las tres veces anteriores que les mande el collar era por el mismo problema.Mucho me parece a mi que lo que tienen que cambiar ,es el tecnico actual,con el que tenian antes esto no pasaba.Pensad que a primeros de Abril mande el collar a reparar y lo he recibido hace seis dias,VAYA VAYA ,,,,,,TRES MESES :twisted: .Dos años atras con 15 dias estaba todo arreglado con ida y vuelta incluido y ahora ?????

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ago 2012 13:51

Juuuuder, te vas a quedar de palo, en el próximo envio te lo devuelven en compañía de la lotería nacional de navidad del año siguiente. :oops: :oops:

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 06 Ago 2012 16:10

Me estas dando miedo...esperemos que no se rompa ninguno...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Volver a “Caza General”