Para que se enteren

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para que se enteren

Mensajepor Joelix » 20 Jul 2012 13:09

Hola a todos. El otro dia en uno de mis ratos libres viendo videos en youtube, vi un video de un cazador con ballesta que cazaba jabalies. En el video, si miras los comentarios, al pobre chico le llaman de todo ; Hijo de p***, por que los matas, no te han hecho nada cap****, etc...

Pero quiero hacerles una reflexion a los defensores extremistas de los animales: ¡¿A caso teneis puñetera idea del daño y destruccion que causan los jabalies?!

Para empezar, los jabalies son los principales destructores de cultivos; ya puedes poner vallas o alambres; lo rompen, lo saltan o pasan por debajo.

Que decir que tambien provocan accidentes de trafico, ya que saltan de un matorral en medio de la carretera, no teda tiempo a frenar, el se va medio cojo y a ti te deja un bicho de 80 kg. el coche destrozado, tu herido o muerto del impacto y posiblemente colision de coches.

Tambien por si no lo sabian los defensores de animales, los jabalies son depredadores, y comen conejos que ellos mismos cazan, huevos de perdiz, de codorniz, faisanes pequeños, etc...

Si no os lo creeis mirad en youtube el reportaje de Felix Rodrigez de la Fuente sobre el jabali (creo que tiene 2 o 3 partes). Ahí vereis lo que hacen estos cabr****

Todas estas actitudes destructivas del jabali se han multiplicado enormemente a causa de que la poblacion de jabalies crece a montones cada año (Creedme, crece muchisimo el numero de jabalies por año).

Y encima de esto, el jabali casi no tiene depredadores, y los que tiene son escasos (lobos, linces y aguilas). Los lobos solo comen los jabalies grandes, que son los mas viejos. Linces... bueno, hay poquisimos y solo comen algunos rayones (crias de jabali muy pequeñas), y las aguilas lo mismo que el lince (y que decir que los machos de jabali matan muchos linces tambien).

No digo que haya que exterminarlos de la faz de la Tierra, sino que lo que mejor podemos hacer es cazarlos y reducir su poblacion en gran medida.

Asi que quede claro: Cazar jabalies es bueno para la agricultura, para la fauna salvaje y para los humanos; Asi que los ecologistas, defensores de los animales extremistas y radicales en contra de la caza, no digais "no los mates que no te han hecho nada", por que si que hacen, y mucho.Asi que, a los jabalies: :sniper :rifle:
"A la tercera, bala vencida"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Para que se enteren

Mensajepor yogi_maketo » 20 Jul 2012 13:14

... y transformados en chorizo están buenisimos :mrgreen:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Jul 2012 13:19

Totalmente de acuerdo, donde yo cazo se ha incrementado la población de una forma bestial, a ver si este año me dan una alegria a mi :D
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 20 Jul 2012 13:43

Lo que hay que hacer es cazar con cabeza, para asegurarnos una población estable, sostenible y se limite así tambien los daños a los cultivos.

No vayamos ahora a demonizar a este maravilloso animal y se nos vaya la olla en su contra.

Un saludo
Imagen

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 20 Jul 2012 14:00

Creo que ya lo dices todo al principio: EXTREMISTAS

Sólo ellos hacen lo correcto (qué gilip**llas llegan a ser)
Me gustaría que alguien se dedicara a seguir a cualquiera de ellos para conocerlo, saber sus gustos y aficiones. Y entonces... sorpresa!!! se les prohíbe a ellos practicar lo que más les guste. A ver si así se darían cuenta de lo que ellos hacen con los demás.
Seguro que también comen cerdo o cordero o pollo (no sé si lo saben pero también es un animal MATADO).

Y no existe una forma DECENTE para matar un animal. Simplemente se mata.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

donquijote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor donquijote » 20 Jul 2012 14:13

tokarev41 escribió:
Y no existe una forma DECENTE para matar un animal. Simplemente se mata.

Efectivamente, no existe una forma decente de matar a un animal, se mata y punto (de un disparo, con corriente eléctrica, etc...).

Ahora bien, si existe una forma digna y decente de vivir. Los animales que nosotros (o la gran mayoría de nosotros, los cazadores) cazamos y por ende matamos, han vivido en plena libertad y pureza. ¿Qué ocurre con muchos (no todos) los animales que van destinados a carne para consumo?. Pues muchos de ellos llevan una vida corta, llena de sufrimiento e indigna para cualquier ser vivo, y luego son matados de una forma ni más ni menos cruel que lo podemos hacer los cazadores.

Seguro que la gran mayoría de estos ecologistas van al super a comprar su carne de pollo o de vaca o de cerdo, y ni paran a pensar en la vida que han llevado éstos animales. Estoy seguro que más del 90% de los llamados Ecologistas no son más que simples revolucionarios e incorformistas. Del mismo modo estoy seguro que si se parasen a pensar, sólo un poquito, cambiarían su opinión.

Como bien dice "garridoser" la caza realizada de forma lógica y con fines de gestión de población, siempre siempre siempre es buena, justa y necesaria, LE PESE A QUIEN LE PESE.

Un saludo

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 20 Jul 2012 14:28

Teneis razon todos. La verdad es que ademas la caza es necesaria para la vida. Los animales salvajes (leones, tigres, zorros, pajaros) cazan para vivir y para jugar. Los humanos tambien cazamos como ellos.

Y tambien es necesario por que si no cazaramos, los lobos, jabalies, perdices, leones inundarian nuestras ciudades y pueblos, atacando humanos, comiendose nuestra comida y a nosotros. Habria plagas de pajaros por todos lados. La caza es necesaria para todos, por es imprescindible defenderla de los 4 gatos gilip***** que quieren quitarla de enmedio.

IOEXPRESS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor IOEXPRESS » 20 Jul 2012 16:29

¡¡¡¡ Que no !!!!
Yo, también lo he hecho pero ya estoy aburrido.
Creo que es un error el tratar de argumentar en contra del pensamiento de los EXTREMISTAS, porque dá la sensación de que nos estamos justificando.
Yo cazo: porque me apasiona, es legal y cumplo todos los requisitos para poder hacerlo y al que no le guste, pués ajo y agua

Saludos y buena caza.
Última edición por IOEXPRESS el 25 Jul 2012 16:50, editado 2 veces en total.

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 20 Jul 2012 16:40

No nos justificamos. Yo solo digo que estoy harto de que critiquen mi hobby, mi deporte, mi pasion un monton de amargados que primero deberian mirarse al espejo. Yo cazo por que me gusta, es mi hobby y no permitire que unos radicales de mier** me lo quiten cuando ellos seguro son los primeros en comer carne de cerdo, y a esos los matan con un cuchillo y degollandolos , o los vegetarianos, que no comen animales porque "los matan" ; Y unos coj****, ellos tambien matan seres vivos al arrancar lechugas y zanahorias del suelo para comerselas, y tambien son seres vivos y los matan. Hombre ya esta bien de este pensamiento de que los cazadores matan por matar, que les gusta ver a los animales morir. Yo cuando cazo a un jabali y no le doy en buen sitio y va heriso y sufriendo, me da pena, pero se que eso es parte de la caza y a veces pasa. Yo no pido que los ecologistas se conviertan en cazadores, lo que quiero es que nos respeten y que no nos insulten de una vez por todas.(uf, que agusto me he quedado)

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 20 Jul 2012 16:57

A esos mismos que le insultaron se le tenian que atravesar un javali en la carretera y hacer el coche una lata veras como ya no insultarian,seguro que algunos gilipoas defensores de la flora y fauna son unos maltratadores de mujeres

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 20 Jul 2012 18:58

Aqui teneis el enlace del video en youtube. Mirad los comentarios de la gente y decidme si tengo razon o no: Los ecologistas radicales son unos h**** de P*** como ellos llaman al cazador del video.https://www.youtube.com/watch?v=42Yzn3DpPR4
.Por cierto, el jabali abatido es una buena captura...jeje :apla:

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 20 Jul 2012 19:15

Hola a todos/das :birra^:

No me gusta la caza, pero comprendo que los cazadores que aman la caza hacen una labor muy importante en los campos y montes de este Pais.
Ser buenos no fallar el tiro y que el animal sufra poco.

Un saludo

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 20 Jul 2012 19:59

Os voy a poner un ejemplo verídico de como son estos ecolojetas.

Vivo en un pueblo de montaña, y hace unos cuantos años aparecieron por el pueblo una pareja de perros perdidos medio asilvestrados, estos ecolojili... como les daban pena empezaron a alimentarlos en la plaza del pueblo ( muy lógico, en vez de adoptarlo y llevárselo a casa) y esta pareja fue proliferado al tener una camada, la perra los crió fuera del pueblo, ósea salvajes, y sólo venía ella para alimentarse, cuando crecieron los cachorros los trajo al pueblo con ella, y todos campaban a sus anchas. Como es lógico el ayuntamiento dio parte, pero tanto protectoras como seprona hacían caso omiso, y decidieron recurrir a los cazadores del pueblo para solucionarlo.
Cuando una de estas ecolojetas se enteró de que los cazadores queríamos solucionar el problema, nos amenazó con denunciarnos a todos si les pasaba algo a los perros, peroooooooo, su mentalidad y sus principios cambiaron cuando una tarde mientras su hija jugaba por la calle uno de estos perros la atacó, por suerte no pasó nada, pero ya había que librarse de los perros como fuera, y ya no eran esos pobres perritos que no tenían dueño.

Asi que por mi que les jod... cuando nos necesiten ya nos buscarán, y entonces nosotros miraremos para otro lado.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Joelix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joelix » 20 Jul 2012 20:12

Gracias JoseSZ, me acabas de recordar un caso aqui en mi pueblo.

En mi pueblo tenemos unas marismas en las que todos los años a finales del verano se llenan de patos. Un dia fui con un amigo mio de excursion con un grupito ecologista a ver "El Prat" (mi amigo me dijo que viniera por que yo le explicaria mejor lo que hay en el Prat que una ecologista. Una pareja estaba hablando con la guia, y yo oi la conversacion :

Hombre: ¿Pero aqui se puede cazar?
Guia: Si, hay una parte de coto y otra de reserva
Mujer: ¿Y vosotros no haceis nada para evitar que maten animales?
Guia: Claro. Nosotros 2 dias antes que que se pueda empezar a cazar (se abre la veda) venimos aqui y echamos cohetes para espantar a los patos.

Con esto queda claro que a la mayoria solo les interesa jod**
Encima no piensan que los patos si huyen iran al Delta del Ebro y alli les daran aun mas caña que aqui. Yo solo digo que nos respeten, que lo unico que hacen es jod**, y mucho.

caligatio
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor caligatio » 23 Jul 2012 23:25

eso de los perros y gatos asilvestrados ... nosotros no podemos cazar fuera de la zona de adiestramiento en la veda y perros y gatos todos los días tras las perdices, conejos y todo lo que se mueva. El otro día vi una manada de 15 perros cazando. ¿Qué se supone que debemos hacer en estos casos? ¿Llamar al seprona? ¿Comunicarselo al ayuntamiento?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jul 2012 08:26

Vamos ha ver que 15 perros cazando son muchos perros para que pasen desapercibidos y si no se toman las debidas precauciones en na y menos desguazan un vedado, si si señor se marca el 064 ó 062 uno de los dos es de fijo y desde el otro lado te contestaran GUARDIA CIVIL CON QUIEN HABLO y vas y se lo cuentas, desde el punto de España donde estés.

tonin40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonin40 » 24 Jul 2012 08:38

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

No me gusta la caza, pero comprendo que los cazadores que aman la caza hacen una labor muy importante en los campos y montes de este Pais.
Ser buenos no fallar el tiro y que el animal sufra poco.

Un saludo

Estate convencido de que eso es lo que se intenta, pero es que a veces pasan muy rápido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jul 2012 10:49

No sólo que no sufran... Si devolverles la vida fuera posible, yo lo haría sin dudarlo... Aunque sé que resucitar la caza abatida generaría un problema medioambiental :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”