Nueva web sobre terrenos cinegéticos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
dani_mz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva web sobre terrenos cinegéticos

Mensajepor dani_mz » 07 Jun 2012 12:03

Hola a todos!
Acabo de leer una noticia sobre una aplicación informática diseñada para acercar a los apasionados de la caza como yo toda la información sobre los terrenos cinegéticos de la Comunidad Autónoma de La Rioja

https://revistadecaza.com/web-terrenos-c ... cos-rioja/

¿Qué os parece? ¿Lo veis útil? A mi me parece una idea genial!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: Nueva web sobre terrenos cinegéticos

Mensajepor jabaliviejo » 07 Jun 2012 13:56

Hola paisano. Te escribo desde Calahorra. En realidad esa web, aunque tiene muchas utilidades, se ha creado para que personas relacionadas con daños hechos por la caza no vayan a molestar a la consejería recabando datos sobre la extensión, distribución y gestión de los cotos al objeto de facilitarles que puedan determinar al responsable de los daños.

Esto que te cuento no es una apreciación mediatizada por la desconfianza que me generan las autoridades de Medio Ambiente sino que estas mismas autoridades son las que han informado de esta utilidad a través de una nota de prensa que recibí ayer o anteayer y que bien reproduce el enlace que has puesto.

Otra cosa es cómo lo entendamos los cazadores (no seamos ingenuos), lo que no quita para que esa web sea todo lo útil que tú quieras.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”