Hay licencia para una recova de perros

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Hay licencia para una recova de perros

Mensajepor lolote » 01 Abr 2012 23:05

hola ,pues esta es mi pregunta,soi de andalucia y aqui solo se puede cazar con tres perros,y quisiera saber si hay una licencia para una recoba de perros,no licencia de rehala que creo que no es lo mismo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Hay licencia para una recova de perros

Mensajepor Cansino » 02 Abr 2012 07:29

lolote escribió:hola ,pues esta es mi pregunta,soi de andalucia y aqui solo se puede cazar con tres perros,y quisiera saber si hay una licencia para una recoba de perros,no licencia de rehala que creo que no es lo mismo

Seguro que no es lo mismo :roll: ?, rehala, recoba, jauria, collera :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 02 Abr 2012 14:58

Seguro que no es lo mismo :roll: ?, rehala, recoba, jauria, collera :roll:[/quote]

No se si sera igual o no pero yo relaciono rehala con caza mayor monteria y en una rehala para montear hai hay perros de todas leches, mientras para la caza menor no creo que se utilize perros de agarre,por este motivo a la hora del precio de la licencia no creo que sean iguales,por eso yo siempre e oido una recova de perros en la caza menor y rehala en la caza mayor,que como usted dice alo mejor es lo mismo.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 02 Abr 2012 15:35

No se si lo he entendido bien, perooo, si en Andalucía, o un tu coto, tenéis para la caza menor un cupo de 3 perros, aunque te saques la licencia que sea no podrás llevar a cazar mas de 3 perros, y otra cosa, si tu te dedicas a cazar para ti, ( sin ánimo de lucro) ya puedes tener 1 o 100 perros que no necesitas nada.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 03 Abr 2012 00:40

hola joseSZ,aqui en andalucia solo se puede cazar con tres perros por cazador,pero no se quien me dijo que sacandote la licencia de recova podias cazar con mas perros,y hay mi duda si es verdad o no,y haunquen y aunque no caze con animo de lucro tener podras tener los perros que quieras pero solo cazaras con tres perros,y como pagando lo prohibido lo deja de estar por eso es mi duda,y no se donde me puedo informar

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 03 Abr 2012 12:15

Con eso me pillas, en la vida había oído lo de licencia para perros para la menor, hombre se supone que si el cupo es de tres perros por cazador aunque pagues licencia... ( aunque tu los has dicho, pagando lo prohibido deja de estar) siento no poderte ayudar, yo con el tema de lis perros para la mayor si que se que esta lo del ánimo de lucro, tanto para cazar como para transportarlos, pero con la menor ni idea.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Volver a “Caza General”