CLASES DE TIRO AL PLATO Y TIRO PARA LA CAZA
CLASES DE TIRO AL PLATO Y TIRO PARA LA CAZA
CLASES DE TIRO AL PLATO DE INICIACION Y TIRO PARA LA CAZA. PROFESOR: JUAN VALERO DOMINGUEZ. ENTRENADOR TITULADO POR LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO
MAS INFORMACION: www.escueladetirojuanvalero.blogspot.com
MAS INFORMACION: www.escueladetirojuanvalero.blogspot.com
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CLASES DE TIRO AL PLATO Y TIRO PARA LA CAZA
Hola,
donde se encuentra la escuela?
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
donde se encuentra la escuela?
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JUANVD escribió:CLASES DE TIRO AL PLATO DE INICIACION Y TIRO PARA LA CAZA. PROFESOR: JUAN VALERO DOMINGUEZ. ENTRENADOR TITULADO POR LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO OLIMPICO
MAS INFORMACION: https://www.escueladetirojuanvalero.blogspot.com
Ya que pretendes utilizar el foro como plataforma publicitaria, por lo menos ten la amabilidad de PRESENTARTE DEBIDAMENTE en el foro de presentaciones "salir del armero".

un poquito deporfavor NO

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
También podemos informarte, de que afortunadamente en este foro sin publicidad y entre amigos hemos y podemos entrenar con algun que otro campeón de tiro y de tiro al plato y de seekt con rango de campeón del mundo y tal y tal, de todas formas gracias por el ofrecimiento, por la parte que me toca.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muelto me quedo
.No sabia que era circunstancia punible no PRESENTARSE antes.Suerte JUAN, aun mne acuerdo de tu escopeta browniung. que a gusto tocaba los platos en el sket
.

Hombre, presentarse en el foro aparte de ser lo adecuado es una de las normas, como lo es descalzarse para entrar en una mezquita, por ejemplo.
Lo sorprendente es que se sorprenda un usuario con más de 700 mensajes, valga la redundancia.
Lo sorprendente es que se sorprenda un usuario con más de 700 mensajes, valga la redundancia.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
skeet escribió:Hombre, presentarse en el foro aparte de ser lo adecuado es una de las normas, como lo es descalzarse para entrar en una mezquita, por ejemplo.
Si, eso lo tengo claro, lo cortes no quita lo valiente

Bonito campo el de Las Gabias, para eso es el de la Federación Española.
Estuve en él hace unos tres años en un campeonato de España, que por cierto ganamos por equipos a pesar de que hice una tirada putapénica.
Estuve en él hace unos tres años en un campeonato de España, que por cierto ganamos por equipos a pesar de que hice una tirada putapénica.
Siento que algunas personas se hayan molestado por que Juan no se haya presentado , el motivo es que a el los ordenadores no le gustan demasiado y yo (Marta) le he echado una mano y he sido quien ha puesto lo de las clases. Alguno se ha molestado tambien porque sea una forma de publicidad, pero bueno tambien algunos vendeis escopetas, pistolas etc... y no creo que sea tan malo ofrecer sus clases.
Cuantos cartuchos me habria ahorrado y cuantas piezas mas colgadas ...
si en mis tiempos mozos no habian maestros para aprender ...
Ahora sí los hay, aprovecharos los que podeis ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:Cuantos cartuchos me habria ahorrado y cuantas piezas mas colgadas ...
pues si unas buenas clases te ahorran mucho mas que valen ,yo por eso voy a las tuyas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
JUANVD escribió:Siento que algunas personas se hayan molestado por que Juan no se haya presentado , el motivo es que a el los ordenadores no le gustan demasiado y yo (Marta) le he echado una mano y he sido quien ha puesto lo de las clases. Alguno se ha molestado tambien porque sea una forma de publicidad, pero bueno tambien algunos vendeis escopetas, pistolas etc... y no creo que sea tan malo ofrecer sus clases.
No le des mayor importancia.No creo que se haya cometido un ilicito penal.Por cierto,saludale de mi parte.Mira mi logo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JUANVD escribió:Siento que algunas personas se hayan molestado por que Juan no se haya presentado , el motivo es que a el los ordenadores no le gustan demasiado y yo (Marta) le he echado una mano y he sido quien ha puesto lo de las clases. Alguno se ha molestado tambien porque sea una forma depublicidad, pero bueno tambien algunos vendeis escopetas, pistolas etc... y no creo que sea tan malo ofrecer sus clases.
Siento que algunas personas se hayan molestado por que Juan no se haya presentado
A mi no me ha molestado, pero SIGUE SIN PRESENTARSE.
publicidad, pero bueno tambien algunos vendeis escopetas, pistolas etc...
para lo que existen foros especificos abiertos a todos aquellos que previamente se han presentado en el foro de presentaciones "salir del Armero".
menut escribió:dracjazz escribió:Cuantos cartuchos me habria ahorrado y cuantas piezas mas colgadas ...
pues si unas buenas clases te ahorran mucho mas que valen ,yo por eso voy a las tuyas ,jejeje
Me seras mamoncete !!!,

si acaso yo seria el 'maestro piñones' sin saber leer y dando lecciones, ...

A versi quedamos un ratillo, echamos unos refrescos, alguna mentira y tiramos platillos, despues de vaciar otros, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[ , el motivo es que a el los ordenadores no le gustan demasiado y yo (Marta) le he echado una mano y he sido quien ha puesto lo de las clases. Alguno se ha molestado tambien porque sea una forma de
publicidad, pero bueno tambien algunos vendeis escopetas, pistolas etc... y no creo que sea tan malo ofrecer sus clases.[/quote]
Siento que algunas personas se hayan molestado por que Juan no se haya presentado
Yo preferiria que se presentara Marta y asi conocerla mejor y si de paso me enseña a disparar mejor que mejor, por cierto ¿donde son?

Yo preferiria que se presentara Marta y asi conocerla mejor y si de paso me enseña a disparar mejor que mejor, por cierto ¿donde son?
retroceder nunca rendirse jamas