CRIAR UN CACHORRO O DOS....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

CRIAR UN CACHORRO O DOS....

Mensajepor Cinco tiros » 06 Feb 2012 09:35

Tengo a la vista comprar una cachorrita, el vendedor me ofrece la posibilidad de que me quede con las dos y de momento le dije que me la reservara hasta que lo piense un poco mas, sobre todo el tema ecónimico..

Tengo experiencia en criar y preparar para la caza a una Pointer que tuve hace muchos años, pero con dos lo veo complicado...

Otro problema que tengo es que en mi cas hay parket en toda la casa menos en la cocina,,,solo decirle a la mujer que voy a dejar en ese lugar con puertas lacadas a mis dos perritas, se puso a gritar...

Tengo jardin para que jueguen y se lo pasen bien mientras no estamos en casa y por el dia, pero el problema es de noche...

Se bien que será dificil sobretodo el tema de sus necesidades y enseñarles el lugar mejor,,,

Luego viene el entrenaminto y mas tarde la caza,,,

Ruego me aconsejen y comenten sus ideas

saludos desde Tenerife :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CRIAR UN CACHORRO O DOS....

Mensajepor agustiniglesia » 06 Feb 2012 20:16

Ya te has buscado la perpetua y no es broma, pero lo cierto es que se crían igual una que las dos, pero tendrás que tener en cuenta que como mimosos que son los animales se celaran la una de la otra y si acaricias a la una la otra se te acercara para que la acaricies tambien a ella y eso sera siempre si no se las educa desde chicas, son capaces de moderse en serio hasta que una DE LAS DOS SEA LA QUE MANDE y esto QUE DIGO AHORA, es inamovible, si no quieres que se te suba de grande al sofá no la subas tu de chiquitita porque despues no tienes hueeeessss a quitarle el vicio, lo que no quieras que realize de grande no se lo hagas tu de chiquita, y otra cosa teniendo patio si te complican la vida pues lo mejor es construirles una caseta con las paredes bien gruesas y con dos apartados y que en el segundo tengan una buena cama donde poder descansar y si es posible separadas del suelo mediante tarima.

Volver a “Caza General”