Destapemos a los estafadores

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Destapemos a los estafadores

Mensajepor archifaco » 02 Feb 2012 13:05

Hola. Esta temporada se han escuchado muchas estafas sobretodo en batidas de jabalí, aquí en Valencia han sido muchas (en Ayora, Fontanar ect ) y muchas mas y no me refiero a batidas donde se matan pocas reses sino donde no se pega ni un tiro no se ven ni muestres de cochinos y por supuesto no te dan ninguna explicación, pongamos fin entre todos a estas estafas contemos los casos que conozcamos para el que venga detrás sepa a donde va a cazar.
En mi caso este fin de semana en Fontanar dels alforins una batida con mucha fama se montaban 100 puesto imaginaros a que distancia (con un tirachinas le dabas al compañero) cobraron 65 euros por puesto y no se vio ni un solo jabalí ni se escucho ningún disparo, explicaciones ninguna.
A ver si entre todos ponemos a esta gente en su lugar que solo quiere sacarnos el dinero :(
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Destapemos a los estafadores

Mensajepor garridoser » 02 Feb 2012 17:45

Y cuando te dan explicaciones son para decirte que alguien los ha expantado minutos antes de la batida. O que un gran macho se ha hecho con el territorio.

etc, siempre te dicen lo mismo
Imagen

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 03 Feb 2012 21:02

Pues os aconsejo que NO vayais a las batidas en CHIVA eso si que es una estafa el año pasado fui a una y solo se mataron 2 jabalis y en la armada que estaba yo y un amigo cuando pasaron los perros no salio ni un gorrion y eso que segun la junta no se habia cazado durante 2 años [b]MENTIRA COCHINA [b]
se los habian cargado en espera de eso no hay duda
UNA ESTAFA
retroceder nunca rendirse jamas

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 05 Feb 2012 09:48

Sigamos así que ya esta bien que nos tomen el pelo si ofrecen algo que lo den sean jabalíes, perdices, torcaces, zorzales lo que sea, que cobrarnos si que saben que perece poco solo 60 euros pero 60euros x 60 puestos son 3600 euretes que se llevan
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

hupecar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hupecar » 05 Feb 2012 19:15

Buenas!

Yo el año pasado estuve en una en la finca de la Pedrizas en Requena (valencia) nos sacaron 100€ y alli no habia ni un alma.
Hablando con mi amigo que llevaba la rehala me dijo que alli no habia ni señal.
No se como me la arreglo pero siempre que voy a una batida-monteria que no se mata nada el dueño siempre dice: "Buah, pues el año pasado se mataron un monton".

Un saludo

Volver a “Caza General”