Ola caballeros quería saber si conocéis alguna montería buena cerca de ciudad real .
También puede ser algunos ganchos de guarros.
Lo pregunto sobretodo porque no conozco mucha gente y si me decís el lugar precio un poco de todo lo agradeceré lo quiero hacer sobre todo para pagárselo a mi padre k es un gran cazador y agradecérselo todo k me ha enseñado pagándole una montería.
monteria por ciudad real
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: monteria por ciudad real
no me hagas mucho caso pero creo que en brazatorta hacen muchas batidas ycreo que no esta muy lejos de la capital por cierto pasa por milanuncios.com que ali es donde lo vi la ultima vez un saludo
retroceder nunca rendirse jamas
y para saber si una monteri es buena k hay k valorar las piezas k te dejan matar lo k hay k pagar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por desgracia para saber si una montería es buena lo que hay que ver es la alfombra que se presenta después de que acabe la jornada.Por el precio no te guíes pues hay timos y montería que por algo se dan peor de lo esperado.También influye la seriedad del que la organiza
Nunca llueve eternamente
esk ese es el problema k como no se si es bueno o no el lugar pues por si acaso habia un "truco" haber si me explico
-
- .44 Magnum
- Contactar:
te explicas muy bien , pero si te vale de algo yo este año he ido a tres y en las tres habia buenas expectativas pero tan solo en unavalio la pena y en la que la gente disfruto mas yo no pege ni un tiro y el las otras si que tire 1 ciervo esto es una loteria
y k es mejor tirar a todo tirar a jabali y tres piezas de medalla ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
depende de donde vayas , pero generalmnte no te dejan tirar alos varetos ni a ningun ciervo de menos de 10 puntas donde yo voy el jabali es libre la cierva tambien y zorro tmb pero al corzo ni se te ocurra ¿no has io nunca a niguna?¿has visto lo de brazatorta?si te enteras de alguna alli dimelo e intentare enterarme de quien la organiza y i es buena o no
la estube buscando donde me dijiste y vi algunas muy interesantes pero de es a no .y no nunca e ido amos a tirar pork de acompañante si pero amos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la verdad es que la temporada casi ha acabado y lo que encuentres ahora no sera muy bueno de todas maneras estate al tanto y si yo me entero de algo te lo comentare ¿que edad tienes?
esk para k no me coincida con el coto por eso lo estoy buscando aora
-
- .44 Magnum
- Contactar:
generalmente la veda es ala vez en caza mayor y en a menor obretodo para el ciervo y el jabai asi que tendras que elegir entre un u otro , tan solo el corzo es compatible con la veda de menor