k es lo mejor para "cebar" a las palomas
k es lo mejor para "cebar" a las palomas
hola queria saber k alimento son los mejores para k acudan las palomas para luego una tirada .
me han dicho k lo k sea k sea semilla pero escuche k a las palomas les encantan la sal y eso no se si es verdadero o es falso .
pero sobretodo alimentacion y si hace falta poner señuelos
me han dicho k lo k sea k sea semilla pero escuche k a las palomas les encantan la sal y eso no se si es verdadero o es falso .
pero sobretodo alimentacion y si hace falta poner señuelos
Re: k es lo mejor para "cebar" a las palomas
Girasol, garbanzo, beza..... y piedritas de sal.
Luego si te quieres hinchar por el puesto al lado de un riachuelo, arroyo o balsa. La sal les encanta y luego les obliga a beber.
Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Un saludo.
Luego si te quieres hinchar por el puesto al lado de un riachuelo, arroyo o balsa. La sal les encanta y luego les obliga a beber.
Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
skeet escribió:Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Perro viejo!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
el maíz entero también lo buscan mucho ,
y tirarles cuanto estén a tiro ,jejeje
y tirarles cuanto estén a tiro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
pero si no se posan
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Perro viejo!
¿Tú algo de esto ya sabes, no?

Menut, cuando las palomas entran al comedero suelen traer una altura y cuando salen, después de haber comido y bebido, lo hacen mucho más bajas, halagadas y chorreadas.
Si te entra el pavofrío a 20m. por supuesto que hay que sacudirles pero a la entrada suelen ser las menos. A la salida es cuando se hacen las cifras.

skeet escribió:jabaliviejo escribió:skeet escribió:Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Perro viejo!
¿Tú algo de esto ya sabes, no?![]()
Menut, cuando las palomas entran al comedero suelen traer una altura y cuando salen, después de haber comido y bebido, lo hacen mucho más bajas, halagadas y chorreadas.
Si te entra el pavofrío a 20m. por supuesto que hay que sacudirles pero a la entrada suelen ser las menos. A la salida es cuando se hacen las cifras.
Buenos bichos estais hechos. Me encanta que seais así de deportivos

así es skeet , a la salida siempre se les puede tirar mejor , pero aquí en valencia no hay tantas como en tu zona entonces los señores que hacen cebaderos las esperan a escasos 50 metros de ellos y se les suele tirar al entrar , ya que se rodea el cebadero con tres o cuatro escopetas entonces una vez entran salgan por donde salgan ya están a tiro .skeet escribió:jabaliviejo escribió:skeet escribió:Tírales cuando salgan, no cuando entren.
Perro viejo!
¿Tú algo de esto ya sabes, no?![]()
No es mas cazador el que presume de ello .
ola lo siento por el retraso pero el problema k tengo k no puedo cazar cerca de un rio y donde cazo las palomas no bajan es decir no se posan y tengo k tirarlas cuando entra
¿Pero es un cebadero o no? ¿Entran a comer o no?
Por que si entran, salen.
Si no, es un finca que está entre donde duermen y donde van a comer. Si es así lo tienes chunguillo.
Por que si entran, salen.
Si no, es un finca que está entre donde duermen y donde van a comer. Si es así lo tienes chunguillo.
haber lo k quiero hacer yo es por donde pasan las palomas cebarlo durante 2 semanas y luego tirarlas por eso pregunte k es lo mejor claro como me dijisteis lo de cerca de el agua pero donde yo cazo no se puede pork es una norma k si te pillan denuncia
ola señores como bien sabéis os pregunte como cebar a las palomas pues bien yo os hice caso en los producto ecpto en una cosa k lo de la sal lo ice en un maizal durante unas semanas . pues bien el resultado es inmejorable 70 encontradas palomas entre ellas 25 torcaces , 30 duritas y 15 tortolas ya k estas ultimas hace tiempo k no hay ( cuesta matarlas pork hay poca) y algun k otro zarzal k no me alegro matado por como lo tire .
muchas gracias a todos k me ayudasteis .
muchas gracias a todos k me ayudasteis .
Si no puedes con ellas en eso también te podemos echar una mano. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

ya e buscado la ayuda le propuse al presidente del coto hacer una tirada y como el dueño dijo k si pork se lo estan comiendo todo pues lo aremos el ultimo dia o despues
en los socios
Einnnnnn¿?¿?¿?¿?