Supongo que a todos nos ha pasado,pasa y pasara el encontrarnos con cartuchos que bien sea por el uso,por el desgaste con la canana o porque las fabricas tampoco se molestan mucho en marcarlos a conciencia carecen del numero de perdigon que llevan cargado.
Hay algunas marcas que son transparentes o semitransparentes.
¿Por que no los hacen todos transparentes para poder identificarlos facilmente?.
Cartuchos Transparentes
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos Transparentes
Llama a cualquier empresa que se dedique a hacer cartuchos y pregunta.
No se trata de que empresa los fabrica,si no,que es totalmente aconsejable y a mi entender debiera de ser obligatorio que se viesen los perdigones por el bien de todos
Yo creo que cada cazador tiene que ser cuidadoso con sus cosas y saber qué tiene y donde. Personalmente no me ha pasado nunca.
Si las casas comerciales nos los ponen bonitos es para venderlos, marketing puro y duro. Me parece bien que se esfuercen por vender en los tiempos que corren.
Si las casas comerciales nos los ponen bonitos es para venderlos, marketing puro y duro. Me parece bien que se esfuercen por vender en los tiempos que corren.
Me parece que la numeración de los perdigones varia según países. Quizás por eso los fabricantes no ponen ningún número en el cartucho.
Bién pensado no estaría de más que fueran transparentes.
Bién pensado no estaría de más que fueran transparentes.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pues que apliquen el marketin a las cajas por afuera y les pinten todo tipo de animales,escenas de caza o lo que el tecnico de guardia tenga a bien,pero POR SEGURIDAD LOS CARTICHOS TRANSPARENTES,por favor
Pues aquí sólo vas a conseguir que conozcamos tu opinión.
Lo que deberías hacer es dirigirte a las casas comerciales y plantearles tu sugerencia, quizás les abras los ojos.
Saludos.
Lo que deberías hacer es dirigirte a las casas comerciales y plantearles tu sugerencia, quizás les abras los ojos.
Saludos.

Porque una sola persona hable con ellos,no va a solucionar nada
Las empresas lo que quieren es diferenciarse de sus competidores como sea, para vender más que ellos. Los colores, letras y demas historias que llevan son estrategias para conseguirlo. La verdad es que no les doy tiempo a que pierdan propiedades sus envoltorios, soy de gatillo fácil. 

Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Personalmente no me ha pasado nunca.
Porque los gastas

En cualquier caso tampoco creo que sea dificil diferenciarlos, si está con los que llevabas a la codorniz serán del 9 o el 10 y si está junto a otros del 5 será del 5... No creo que lleves de todos los numeros el mismo día y todos de la misma marca y color...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
+1yogi_maketo escribió:skeet escribió:Personalmente no me ha pasado nunca.
Porque los gastas![]()
En cualquier caso tampoco creo que sea dificil diferenciarlos, si está con los que llevabas a la codorniz serán del 9 o el 10 y si está junto a otros del 5 será del 5... No creo que lleves de todos los numeros el mismo día y todos de la misma marca y color...

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
a mi se me ha pasado ,tengo tal cantidad que al final se revuelven y se quedan ahi apartados por no tirarlos al no saber que son
a base de darles vueltas pierden los nº y facil ,asi que yo boto la apuesta del compañero
algunos ya son transparentes
eso evitaria muchas cosas ,entre ellas el llevar postas con un nº7 como si fuesen cartuchos
a base de darles vueltas pierden los nº y facil ,asi que yo boto la apuesta del compañero
algunos ya son transparentes
eso evitaria muchas cosas ,entre ellas el llevar postas con un nº7 como si fuesen cartuchos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
perdy escribió:eso evitaria muchas cosas ,entre ellas el llevar postas con un nº7 como si fuesen cartuchos
Si se llevan postas que ponen un 7 es que las has comprado ya prohibidas y pensando en saltarse la prohibicion... No creo que sea un despiste.
Y en ese caso tambien está el mirarlos al trasluz, que un 7 de un 5 no, pero de unas postas si que se ha de diferenciar. Digo yo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Si se llevan postas que ponen un 7 es que las has comprado ya prohibidas y pensando en saltarse la prohibicion... No creo que sea un despiste.
He releido mi post y por si no queda claro con lo de saltarse la prohibicion mde refiero al fabricante que los hace marcados como perdigon del 7.
Quien los compra puede usarlos en un campo de tiro y no necesita que pongan que son cartucho de perdigones.