Luz roja en esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Luz roja en esperas

Mensajepor jestebanv » 27 Nov 2011 19:02

Queridos amigos, soy nuevo en esto de las esperas (como engancha la adrenalina de solo oir un ruido que luego es una hoja seca que cae del árbol :oops:, lo de que te entre un macareno debe ser para contar y no parar), y me asalta la duda sobre si los jabalís ven o no ven la luz roja como dicen algunos papeles hablando de la visión dicroica de los ungulados. Como ellos no entran en el foro :cry: , no es posible preguntárselo pero seguro que hay algún fenómeno que sabe tela de esto.
Un abrazo y gracias de antemano
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Luz roja en esperas

Mensajepor menut » 27 Nov 2011 21:01

la luz roja te da dos o tres segundos mas que la blanca ( siempre y cuanto el gorrino no este ya tiroteado ) lo malo de ella es que te quita mucha potencia de linterna y no se que sera peor si no verlo bien o verlo menos tiempo , yo deje de gastarlo por eso .
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Nov 2011 20:22

No me digais que van a poner semáforos en el campo.
Venga, ahora fuera de tonterias, ni roja, ni verde, como el cochino esté fogueao, te da el tiempo justo de enchufarle y dispararle.
Si es el intensificador del prismático nocturno y en cuanto lo enciendes te miran y se mosquean.
Me inclino más por una buena linterna con un haz centrado tipo a la Orix, que tenemos en el encabezado de la página, junto con un visor que capte luz, equipo ideal. Bicho localizado por ruido, porque la noche acompañe, le ponemos en la mira, luz y pumba.

MKSniper
.44 Magnum