https://www.eldiariomontanes.es/v/201111 ... 11122.html
Por si teníamos pocas cosas enfrente, ahora esto.
¿Cómo acabaremos....?
CAZA EN CASTILLA LEON- ATENCION
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CAZA EN CASTILLA LEON- ATENCION
A este paso nos van a declarar asesinos y juzgaran a los cazadores. Bueno............... después de ver el resultado de las elecciones, tener a los representantes de los etarras en el congreso sin haber pedido disculpas y entregar las armas, me creo todo. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
haber si lo entendido bien, la veda de caza cerrada? qui va a ser la ley del que mas tira, el que gana no, cojonudo, soy de la zona de Gredos, veo todos los jodidos días machos monteses, me sale de los cojones cepillarmelos, donar la carne a comedores sociales, vender la cuerna para obras sociales y ONG´s, así se va a jugar aquí, hijos de puta! 

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acabo de hablar con un amigo que es presidente de un coto de caza en Castilla y León, me dice que ha sido recurrida la sentencia y hasta que no haya resolución se queda todo como esta, vamos que seguimos cazando. A ver que se decide en los juzgados y ya veremos lo que pasa. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Veo comprensibles las declaraciones del anterior cazador en su " calentón ", ya que se ve afectado directamente por este sinsentido.
¿ Creeis que estos ecoilógicos han pensado en las economías familiares que van a mandar al carajo ? No.
¿ Sabeis la de puestos para perdices y palomas que ya estaban vendidos y cuyo importe habrá que devolver ahora ?.
¿ Esto es lo que este hatajo de subnormales ( con perdón para los muy respetables integrantes de este colectivo ) entiende por ayudar para resolver la crisis ?.
Enhorabuena Sres, " verdes " habeis conseguido salvar la vida de un puñado de urracas por el módico precio de 2,4 millones de euros ( aprox ).
Lastima que no vais a pasar vosotros esta temporada sin caza las penalidades de la gente de los pequeños pueblos de esta región, que verán como ningún cazador entra en sus tiendas, restaurantes, casas rurales, gasolineras, etc, etc.
A lo mejor os acababais comiendo las urracas por el hambre.
PD : Me apena mucho comprobar casi a diario el innegable hecho de que el pozo de la estupidez humana no tiene fondo.
¿ Creeis que estos ecoilógicos han pensado en las economías familiares que van a mandar al carajo ? No.
¿ Sabeis la de puestos para perdices y palomas que ya estaban vendidos y cuyo importe habrá que devolver ahora ?.
¿ Esto es lo que este hatajo de subnormales ( con perdón para los muy respetables integrantes de este colectivo ) entiende por ayudar para resolver la crisis ?.
Enhorabuena Sres, " verdes " habeis conseguido salvar la vida de un puñado de urracas por el módico precio de 2,4 millones de euros ( aprox ).
Lastima que no vais a pasar vosotros esta temporada sin caza las penalidades de la gente de los pequeños pueblos de esta región, que verán como ningún cazador entra en sus tiendas, restaurantes, casas rurales, gasolineras, etc, etc.
A lo mejor os acababais comiendo las urracas por el hambre.
PD : Me apena mucho comprobar casi a diario el innegable hecho de que el pozo de la estupidez humana no tiene fondo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdón por el calenton señores, po lo que se se a recurrido, este finde semana estamos salvados, pero los próximos...alguien sabe de los próximos..... estos bastardos!! como el juez de turno le de un poquito de penica los pajarracos negros y blancos.... y la apruebe arde trolla!! Se prepara una finita....panda de incompetentes bastardos....