Suspenden la menor en CyL.
- garridoser
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Suspenden la menor en CyL.
Vergonzoso , no digo mas, estos ecologístas son la peor lacra que tiene este pais.
Que persecución tenemos que sufrir por parte de esta gentuza.
Que persecución tenemos que sufrir por parte de esta gentuza.

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el ABC tambien mal suena esto la que se puede liar este fin de semana como los forestales les de por interpretar la resolucion, teniendo en cuenta que "El desconocimiento de la Ley no exime el cumplimiento de la misma" puede ser un caos.
No quiero ni pensar lo que les espera a los presidentes de los cotos.
https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1005107
Un saludo
No quiero ni pensar lo que les espera a los presidentes de los cotos.
https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1005107
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tendríamos que ser asesorados por algun letrado que nos diga si entra directamente en vigor o bien tiene que publicarse en algun boletin como derogatoria de una ley.
PIENSO QUE SERIA LO JUSTO, que el Señor Juez mande publicarlo para conocimiento del pueblo.
PIENSO QUE SERIA LO JUSTO, que el Señor Juez mande publicarlo para conocimiento del pueblo.
Por lo que tengo entendido saldrá ésta semana en el boletín, y hasta que se recurra y quede resuelto estaremos sin cazar un tiempo.
País de pandereta.
País de pandereta.

Parece ser que no llega la sangre al rio. Si se interpone el recurso se cazara con normalidad, pero veremos lo que pasa, que no me fio ni un pelo.
https://www.club-caza.com/actualidad/act ... sp?nn=3186
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Autrigon escribió:Parece ser que no llega la sangre al rio. Si se interpone el recurso se cazara con normalidad, pero veremos lo que pasa, que no me fio ni un pelo.
Si pero habeis leido la resolucion que tambien esta publicada, yo no se mucho de leyes pero cuando un juez ordena una medida cautelar es istantaneo eso creo yo, haber si hay en el foro algun letrado que nos ilustre, aqui dejo el enlace al pdf de la resolucion del TSJ.
https://www.club-caza.com/actualidad/arc ... l_caza.pdf
Un saludo

- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
En estos casos uno no puede decir lo que piensa y lo que lleva por dentro porque si no correrían ríos de sangre,pero pese a todo trataré de ser blando.
Es increible como unos impresentables como estos ecologistas arremeten contra los cazadores con fotomontajes,historias falsas y contando lo que ellos quieren.Es cierto que dentro de nuestro grupo no todos somos cazadores,pero tampoco son ellos son todos trigo limpio( ya sé que uno no se puede defender así).
Pero me toca la moral,porque no saben lo que es la caza, cuando ésta lleva miles de años.Y sobre todo debido a los daños que se están produciendo.Luego con las industrias que contaminan ríos,con los de mantenimiento de carreteras y algún agricultor que contaminan aguas,tierras y cultivos con pesticidas con esos no se meten.Pero son capaces de interrumpir en una cacería de zorro llamando de todo a los integrantes....
UNA VERGÜENZA
Es increible como unos impresentables como estos ecologistas arremeten contra los cazadores con fotomontajes,historias falsas y contando lo que ellos quieren.Es cierto que dentro de nuestro grupo no todos somos cazadores,pero tampoco son ellos son todos trigo limpio( ya sé que uno no se puede defender así).
Pero me toca la moral,porque no saben lo que es la caza, cuando ésta lleva miles de años.Y sobre todo debido a los daños que se están produciendo.Luego con las industrias que contaminan ríos,con los de mantenimiento de carreteras y algún agricultor que contaminan aguas,tierras y cultivos con pesticidas con esos no se meten.Pero son capaces de interrumpir en una cacería de zorro llamando de todo a los integrantes....
UNA VERGÜENZA
Ya, ya...los ecologistas serán lo que queráis, pero al menos ellos han hecho su trabajo. ¿Y la Administración? que llevan desde 2008 sabiendo que la Orden de Vedas no cumple la Ley y les da exactamente igual. ¿Quién ha fallado aquí? ¿Qué hacen con mis impuestos, con lo que recaudan de tasas, licencias, sanciones, sorteos y demás...?
A mí lo que haga una organización privada me da igual siempre que exista una Administración que defienda mis derechos. El problema es que aquí la Administración estaba "tomando café".
A mí lo que haga una organización privada me da igual siempre que exista una Administración que defienda mis derechos. El problema es que aquí la Administración estaba "tomando café".
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
calzada escribió:Ya, ya...los ecologistas serán lo que queráis, pero al menos ellos han hecho su trabajo. ¿Y la Administración? que llevan desde 2008 sabiendo que la Orden de Vedas no cumple la Ley y les da exactamente igual. ¿Quién ha fallado aquí? ¿Qué hacen con mis impuestos, con lo que recaudan de tasas, licencias, sanciones, sorteos y demás...?
Estoy totalmente de acuerdo con

Un saludo

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso al paro con ellos
que si no tuvieran tantas prerrogativas, si no vivieran dentro de "su burbuja" de mundo ideal e IRREAL otro gallo nos cantaria.

La sentencia que dices, Daniel, era de 2008, anulando la Orden de vedas de 2002.....Se vé que el TSJ de Castilla y León también tiene una buena cafetería.
Esta vez se han dado más prisa y nos han pillao.
Efectivamente, se han dedicado a "copiar y pegar" la orden de vedas año tras año aún a sabiendas de que se la podían tumbar. Hubiera sido tan sencillo como separar en dos listados las especies migratorias y las sedentarias y, al menos, las segundas podrían haberse seguido cazando, pero les han tumbado el listado entero por culpa de las migratorias.
Lástima que la federación sea también una inútil panda de mantenidos, porque si no el tema de daños y perjuicios podría servir para espabilar a más de un soplapoll...gaitas de la Junta.

Efectivamente, se han dedicado a "copiar y pegar" la orden de vedas año tras año aún a sabiendas de que se la podían tumbar. Hubiera sido tan sencillo como separar en dos listados las especies migratorias y las sedentarias y, al menos, las segundas podrían haberse seguido cazando, pero les han tumbado el listado entero por culpa de las migratorias.
Lástima que la federación sea también una inútil panda de mantenidos, porque si no el tema de daños y perjuicios podría servir para espabilar a más de un soplapoll...gaitas de la Junta.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se puede al final...?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Según he leido en otro hilo dedicado al mismo tema en esta misma página, la suspensión cautelar ya ha sido recurrida y, hasta que no se pronuncie el tribunal acerca de este recurso, se quedaría todo como estaba, pudiendose cazar de momento.
Ojala algun letrado que nos lea nos pueda iluminar al respecto, por que yo ya no se con seguridad si se puede o no.
Ojala algun letrado que nos lea nos pueda iluminar al respecto, por que yo ya no se con seguridad si se puede o no.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, lo he comentado en otro hilo, he hablado con un amigo soriano que es presidente de un coto y me dice que la sentencia esta recurrida por lo que todo se queda como esta, vamos, que podemos cazar hasta que no se pronuncie el juzgado correspondiente. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Ójala tengas razón pero no sé por qué me da que cuando hay suspensión cautelar, por mucho que recurras la sentencia, la orden queda CAUTELARMENTE suspendida.
La Junta está retrasando la publicación de la suspensión pero en el momento en que le llegue la notoficación definitiva del TSJ no le quedará más remedio que publicarlo en el Boletín Oficial.
Otra cosa es que publiquen una nueva Orden en sustitución de la anterior, o una modificación de la misma para saltarse la suspensión.
En fin, estarán valorando todas las estrategias y triquiñuelas posibles para evitar el desastre que supondría el cierre de la temporada de menor. Imagino que antes del sábado habrá novedades.
Un saludo y que haya suerte para todos...Ahora que empezaba a entrar la becada...
La Junta está retrasando la publicación de la suspensión pero en el momento en que le llegue la notoficación definitiva del TSJ no le quedará más remedio que publicarlo en el Boletín Oficial.
Otra cosa es que publiquen una nueva Orden en sustitución de la anterior, o una modificación de la misma para saltarse la suspensión.
En fin, estarán valorando todas las estrategias y triquiñuelas posibles para evitar el desastre que supondría el cierre de la temporada de menor. Imagino que antes del sábado habrá novedades.
Un saludo y que haya suerte para todos...Ahora que empezaba a entrar la becada...

Hola, es vergonzoso que esa herencia que pasa de padres a hijos y que cobran todos los meses hagan o no hagan ni por ir al castillo de fuensaldaña ,tendrian que pagar ellos de su bolso todos los trastornos que ocasiona su incompetencia .un saludo AN-PE https://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... B31E81E4B3
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según acabo de leer en el twitter de armas.es (@armas_es), parece que se ha aprobado un Decreto de urgencia que anula la prohibición de caza en Castilla y León. Así que este fin de semana de caza!!
https://twitter.com/#!/armas_es
Un saludo.
https://twitter.com/#!/armas_es
Un saludo.
RESPETO

Parece que el Decreto aprobado también se mete con armas, municiones, perros y demás. Habrá que leerlo bien a ver qué lindas sorpresas nos han preparado los lumbreras del Consejo de caza. Supongo que será más libertad en el ejercicio de nuestra afición

En cuanto a los ecolojetas....en fin, estos no descansan así que, hasta la próxima.