Este es el recibimiento a unos cazadores suecos en Túnez. Al parecer los confundieron con... Con qué se puede confundir a un cazador? Se ve que primero te linchan y luego preguntan.
http://www.youtube.com/watch?v=-Kr1wOtHDc8&feature=related
¿Cazar en Túnez? Casi que no
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
¿Cazar en Túnez? Casi que no
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Cazar en Túnez? Casi que no
Tu lo has dicho, va a ser que no................
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Vaya mano de ostias que les han dado. Casi se los cuelgan a ellos.
Pasando de asomarse por ese país.
Pasando de asomarse por ese país.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Yo hubiera cazado....tunecinos. (de estos)
y yo hubiera doblado puesto a tu ladoskeet escribió:Yo hubiera cazado....tunecinos. (de estos)
( pagando y todo )
No es mas cazador el que presume de ello .
Desde luego donde hay tanto gili radical y tanta subnormalidad junta no se debe ir.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Son países a los que les faltan 800 años de civilización.
Uno que ni sabemos quien es, se lleva la escopeta; otro que pasaba por allí les coge la documentación... Jo!
Uf uf! No sé qué haría la embajada sueca, pero un país de origen como está mandado organizaría un pifostio diplomático que te aseguro yo que esos pobres colegas cazan gratis allí seis años.
Uno que ni sabemos quien es, se lleva la escopeta; otro que pasaba por allí les coge la documentación... Jo!
Uf uf! No sé qué haría la embajada sueca, pero un país de origen como está mandado organizaría un pifostio diplomático que te aseguro yo que esos pobres colegas cazan gratis allí seis años.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Son países a los que les faltan 800 años de civilización.
y con derecho de pernada sobre sus mujeres, hermanas e hijas (adultas)

about.me/ricardopenalver
- perdy
- .30-06
- Contactar:
yo no se si les faltan 800 años o mil ,pero soy el presidente sueco yo ,y mañana no ,ayer ,preparamos invasion a esos h... de p...
que mala ostia se me ha puesto viendo las imagenes
ese tipo que va por detras del otro y le da una patada a un tio estando en el suelo ,pero que ...... buff que mal me sienta esa p... gente tan cobarde y traidora

que mala ostia se me ha puesto viendo las imagenes
ese tipo que va por detras del otro y le da una patada a un tio estando en el suelo ,pero que ...... buff que mal me sienta esa p... gente tan cobarde y traidora

Es que....lo de ir a cazar a un país que acaba de pasar por una revolución, y que aún sigue con problemas, sólo se le ocurre a un sueco.
Y es que estos señores creen que el mundo es como ellos entienden que debe ser !
Están muy equivocados, y no, aquí no va a pasar nada se van a quedar con la ensalada de hos.... y felices de que la cosa no ha llegado a mayores, que también podría haber ocurrido.
Y es que estos señores creen que el mundo es como ellos entienden que debe ser !
Están muy equivocados, y no, aquí no va a pasar nada se van a quedar con la ensalada de hos.... y felices de que la cosa no ha llegado a mayores, que también podría haber ocurrido.