SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Estimados usuarios,
Arranca la nueva temporada de caza y con ella nuestros tradicionales sorteos y promociones para usuarios registrados.
En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España, vamos a sortear entre todos los participantes 2 linternas LEDWAVE X-ZOOM, la última creación de la firma española con un revolucionaro cabezal de enfoque ajustable.
Para participar en este sorteo, tan sólo tenéis que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cuántas esperas nocturnas haces al año?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), se sortearán los siguientes productos:
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz blanca
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz verde
Podéis encontrar más información sobre estas nuevas linternas diseñadas por LEDWAVE en este enlace: https://www.armas.es/noticias/31232-ledw ... table.html
*PLAZOS:
El plazo para participar en este sorteo arranca hoy miércoles 21 de septiembre y finaliza el próximo domingo 2 de octubre.
*GANADORES:
El nombre (nick) de los 2 ganadores se dará a conocer a través de este mismo Foro el próximo lunes 3 de octubre.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos los participantes.
Webmaster Armas.es
Arranca la nueva temporada de caza y con ella nuestros tradicionales sorteos y promociones para usuarios registrados.
En esta ocasión, y gracias a la colaboración de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España, vamos a sortear entre todos los participantes 2 linternas LEDWAVE X-ZOOM, la última creación de la firma española con un revolucionaro cabezal de enfoque ajustable.
Para participar en este sorteo, tan sólo tenéis que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿Cuántas esperas nocturnas haces al año?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), se sortearán los siguientes productos:
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz blanca
- Una linterna LEDWAVE X-ZOOM con luz verde
Podéis encontrar más información sobre estas nuevas linternas diseñadas por LEDWAVE en este enlace: https://www.armas.es/noticias/31232-ledw ... table.html
*PLAZOS:
El plazo para participar en este sorteo arranca hoy miércoles 21 de septiembre y finaliza el próximo domingo 2 de octubre.
*GANADORES:
El nombre (nick) de los 2 ganadores se dará a conocer a través de este mismo Foro el próximo lunes 3 de octubre.
Un cordial saludo y mucha suerte a todos los participantes.
Webmaster Armas.es
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEAMOS 2 LINTERNAS LEDWAVE X-ZOOM
Pocas,una o dos al año como mucho
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Ninguna, pero las linternas son muy majas. 

- Lecerano
- .300 Win Mag
Este año he hecho alrededor de 8 y como no tengo que decir los resultados, mejor no ponerlo. 

Ninguna, aunque siempre queda la esperanza y el deseo de que pueda ser invitado.
Un saludo,
FOX_4
Un saludo,
FOX_4
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ir al cebadero por la mañana, todos los dias
esperas solo 5 o 6, resultado muy malo.
Saludos Manolo
esperas solo 5 o 6, resultado muy malo.
Saludos Manolo
ESPERAS DE CAZA NINGUNA, PERO TRABAJO EN SEGURIDAD UNA MEDIA DE 22 NOCHES AL MES. ASI QUE ESPERAS NOCTURNAS AL AÑO SON 242...
¡TENGO DERECHO A VACACIONES MATEMATICOS!
¡TENGO DERECHO A VACACIONES MATEMATICOS!
Bastantes, no podría contarlas. Y no soy cazador. Por eso me vendría de perlas una linterna de esas para mi trabajo.
Ninguna, no soy cazador, aunque las linternas están chulas.
Saludos.
Saludos.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Este año llevare ya unas 20 noches,si no son mas,ya que aqui hacen mucho daño los guarros y tenemos permisos,tienen muy buena pinta las linternas,un saludo y gracias por este tipo de detalles. 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Ninguna, pero para el curro me vienen de miedo.
Salu2
Salu2
Contando con que el permiso me lo dieron el 19 de Mayo y caducó el 15 de agosto, lunes y miércoles de cada semana ... 28 aguardos al año
yo este año pocas unas 6 como mucho
No es mas cazador el que presume de ello .
Pues trabajo de noche en FFCCSS, asi que todos los dias utilizo linterna 

Hola , mis esperas son semanales , cada jueves .Si el tiempo y el trabajo no lo impiden.Cuando tenga esa linterna sere la envidia de mis compañeros .Suerte a todos.
pues depende de como ande de humos la parienta, pero teniendo en cuenta su grado medio de paciencia, entre 15 y 20 por año, de los resultados mejor no preguntar
Un saludo
Por cierto buena iniciativa y buena pinta la de las linternas.

Un saludo
Por cierto buena iniciativa y buena pinta la de las linternas.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues desde el 1 de Junio al 30 de Septiembre más de las que puedo recordar y menos de las que me gustaría hacer
De los resultados no me quejo por que sólo por estar de noche en el monte vale la pena.
Larga vida
De los resultados no me quejo por que sólo por estar de noche en el monte vale la pena.
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Yo al año suelo hace una media de 80 noches a la espera de "guarro". Tenemos permiso para toooooodo el año.
Por lo tanto uso linterna a menudo (todas las noches) y me es muy útil.
Saludos!
Por lo tanto uso linterna a menudo (todas las noches) y me es muy útil.
Saludos!