Un saludo[/quote]
En que zona estubistes RAUCES ¿ no seria en bayubas ?[/quote]
En Narros, creo que es donde mas sopla el viento de toda la zona, jo... que frio hacia.....[/quote]
Hola rauces ¿ conoces los llamosos ?[/quote]
No, el que es de Soria es mi suegro, yo estoy haciéndome a la zona, el se conoce todo, le preguntare si lo conoce, por que lo dices? Un saludo
Lances y almuerzos 2011-2012
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos 2011-2012
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
RAUCES escribió:Un saludo
En que zona estubistes RAUCES ¿ no seria en bayubas ?[/quote]
En Narros, creo que es donde mas sopla el viento de toda la zona, jo... que frio hacia.....[/quote]
Hola rauces ¿ conoces los llamosos ?[/quote]
No, el que es de Soria es mi suegro, yo estoy haciéndome a la zona, el se conoce todo, le preguntare si lo conoce, por que lo dices? Un saludo[/quote]

hola rauces, tengo una el sabado alli ,( por si lo conoces y si merece la pena ) UN SALUDO
AN-PE escribió:Hola para el que tenga un EXTRASER 7 mm https://cazaworld.com/messages/inbox
RIFLE DE CERROJO 300 WINCHESTER MAGNUM
Muuuuchas felicidades Agustin, bonito animal,¿coooomo se quedaron estos Galegos?
.
Saludos a todos y felicidades a todos los cazadores.
Cus.

Cus.
cus68 escribió:Muuuuchas felicidades Agustin, bonito animal,¿coooomo se quedaron estos Galegos?![]()
.
Cus.
Pues los Gallegos muy contentos de que un amigo cazara un buen trofeo, eso si luego el afortunado me tuvo que aguantar, jeje

Y tu vividor donde estuviste metido.
Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cus68 escribió:Muuuuchas felicidades Agustin, bonito animal,¿coooomo se quedaron estos Galegos?![]()
.
Cus.
Buenos los de Gálicia que acudieron a la cazeria eran personal muy grato y excluyendo a quien ya sabemos todos, que andaba entre bastidores con el rencor entre dientes, pero este cabronazo decía entre si, jejejejeje

Que saque la tarjeta del movil y que las pase al ordeñador, pero lo que realmente quiere es quedarselas para si mismo
.

mortadelo escribió:cus68 escribió:Muuuuchas felicidades Agustin, bonito animal,¿coooomo se quedaron estos Galegos?![]()
.
Cus.
Pues los Gallegos muy contentos de que un amigo cazara un buen trofeo, eso si luego el afortunado me tuvo que aguantar, jeje![]()
![]()
pero es que la envidia es cosa mala.
![]()
Y tu vividor donde estuviste metido.
Un saludo
No me puedo mover de la zona, me han colocado un localizador a la pata y en cuanto me salgo del radio ya esta pitando el movil. Yyy pa casa.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:

LACOOOOOOOOOOO.............LAAAAAAAAAAAAAA.
Lo que tengo mal es la jefa que no me deja que me despegue de ella, me echa de menos y no me deja irme de
, dice que fuera me dan mucho amor
y no quiere que me acostumbre.