Ola a todos los amigos del foro,me gustaria ir de caza (y de fiesta) en Cuba,ma no se' como y con quien reservar una cazada de patos,becadas o jabalies ,si por alla tienen jabalies.
Mis anteriores viajes por Cuba se limitaban a la fiesta y nunca me habia planeado cazar.
Si alguien ha cazado en la isla agradeceria me diera algun consejo y comentarios de sus experiencias.
Muchas gracias
Giulietto
caza en Cuba
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: caza en Cuba
Por mi mente pasan ideas siniestras...... 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: caza en Cuba
Una maleta con muuuchaaaa ropita interior femenina y unos frasquitos de colonia varatitos pero que huelan bien y a cazaaaaaaaarrrrrr.
Bueno asi es como se marchaban de caza los compis de cuando estaba en activo y le decian a la domadora nos marchamos de servicio de escolta a Cuba con unos concejales y tal hasta que los cazaron jejejejejeje y se la liaron buena sus recpectivas creo que todas los mandaron hacia Alpedrete como poco,

Bueno asi es como se marchaban de caza los compis de cuando estaba en activo y le decian a la domadora nos marchamos de servicio de escolta a Cuba con unos concejales y tal hasta que los cazaron jejejejejeje y se la liaron buena sus recpectivas creo que todas los mandaron hacia Alpedrete como poco,