Hola gente, he comprado una jaula como la de armería Álvarez,para ver si puedo cazar algún ya que entre los jabalíes y éstos, no me van a dejar ni una perdiz y ni un conejo, habéis utilizado alguna vez una jaula de este tipo??
https://www.censurado por spam/tienda/es/caz ... ulas/14258
Os pongo el link, para que sepáis seguro cual es.
Gracias.
Jaula para zorro
Re: Jaula para zorro
Si coges alguna cuentanoslo a mi me a entrado de todo menos zorras. Mejor y mas barato lazos. Y mejor y mas selectivo las esperas.
Por supuesto, ya os diré si funciona bien.
Yo no la he usado, por eso que dice kromson de que acabas cogiendo de todo menos zorros, a parte de que en mi zona es ilegal salvo por personal autorizado.
Lo que sí he leido es que has de dejarla un tiempo en el campo para que pierda olores extraños y cubrir el suelo con tierra y los laterales con maleza para que quede disimulada y la zorra recele menos.
Ya nos contarás, aunque a mí el precio me parece una pasada.
Suerte
Lo que sí he leido es que has de dejarla un tiempo en el campo para que pierda olores extraños y cubrir el suelo con tierra y los laterales con maleza para que quede disimulada y la zorra recele menos.
Ya nos contarás, aunque a mí el precio me parece una pasada.
Suerte
Segun tengo entendido solo entran zorros jovenes o muy muy tontos osea que es muy poco efectiva.Como efectivo el lazo, sin duda, pero como atractivo prueba a cazarlos con reclamo de chillo de conejo, no entran demasiados pero es divertido, ya que nos joden la caza al menos que nos den alguna satisfaccion...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jipy1 escribió:Segun tengo entendido solo entran zorros jovenes o muy muy tontos osea que es muy poco efectiva.Como efectivo el lazo, sin duda, pero como atractivo prueba a cazarlos con reclamo de chillo de conejo, no entran demasiados pero es divertido, ya que nos joden la caza al menos que nos den alguna satisfaccion...
asi estoy yendo yo y de 3 tardes que he ido me ha salido 1 y lo falle

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El problema es que para ponerla con permiso te exigen un guarda que pasa todos los días a examinarlas. Son efectivas pero un amigo que las tiene, cada vez que veo a la paloma que les ponen de cebo con el zorro pienso lo fuerte que tienen que tener estas el corazón para no morir de un infarto.
Un saludo.

Un saludo.
Última edición por furas el 11 Feb 2011 12:33, editado 1 vez en total.
Entonces es mejor poner una paloma que una gallina?? yo de momento la tengo puesta con unpollo durante una semana y nada de nada. No sé si es que todavía olerá a pintura y recelen mucho, ya veremos y os iré contnado.