Necesito un cacharro de estos, he buscado por el foro pero no se recomienda ningun modelo,solo como usarlo, creo que esta parte la tengo clara, ponerselo unos dias antes de salir, etc... busco un collar funcional y que no sea demasiado caro, he mirado los canicom pero se van mucho de precio, aunque si los demas no valen, tendre que cojer uno de estos... recomendadme modelos porfavor...
Resulta que la bretona se alarga mucho, y aunque viene cuando la llamo, quiero que aprenda a cazar cerca de mi, tiene 2 años y cuando caza me saca los conejos lejos, el otro dia me la llevé a toledo y me sacaba la caza lejos del tiro de escopeta, las perdices y los zorzales me los cobra bien y me los trae, pero a la hora de buscar se aleja demasiado... Saludos
Collar Adiestramiento...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Collar Adiestramiento...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Re: Collar Adiestramiento...
yo le puse uno a mi drahtar y fue mano de santo, el mio tiene un alcance de 400 m y es el mas basico de su gama y me costo 200 pavos pero es impresionante el reultado en los perros, si no fuese por el ya no tendria esa perra, hoy en dia se o pongo y ya llevo muchas salidas que con solo el aviso ya le vale