batida
batida
Me han invitado a una batida en teruel en villalba baja, y me gustaria saber si alguien conoce la zona para que me comente que tal es , como son los tiraderos y si hay algun que otro bicho mas que nada para saber donde voy.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: batida
Mi abuelo decía: a caballo regalao.........
Última edición por extirpador el 26 Nov 2010 02:31, editado 1 vez en total.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso si Teruel frío, frío (creo). No sé nada de su caza allí, pero asiste y disfruta.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo que Josez es de la zona.
ir ,voy seguro,haber que es lo que pasa, por lo que me va a costar,me acerco.
frio ,me comentaron que ayer estaban a -6.5 grados, osea que se me pueden helar hasta las ideas.
ya comentare por el foro que tal estubo la cosa.
frio ,me comentaron que ayer estaban a -6.5 grados, osea que se me pueden helar hasta las ideas.
ya comentare por el foro que tal estubo la cosa.
- Lecerano
- .300 Win Mag
De caza no se como estara pero de frio.......
Abrigate bien y tema solucionado, es preferible el frio que hace en Teruel que no el de Zaragoza, en Zaragoza cuando sopla el aire la sensacion termica es mucho peor.
Abrigate bien y tema solucionado, es preferible el frio que hace en Teruel que no el de Zaragoza, en Zaragoza cuando sopla el aire la sensacion termica es mucho peor.
yo he cazado en villalva alta , en la baja creo que el navajo , no esperes pegar muchos tiros
pero al igual se pueden matar 15 reses bien .
pero al igual se pueden matar 15 reses bien .
No es mas cazador el que presume de ello .
la idea es ir conocer tierras distintas ,ver como se hacen las cosas y pasar el dia, y si tengo suerte y disparo bien, si no pues , no pasa nada, pero si vacio la canana, seria el no va mas, con un buen almuerzo y verlos me doy por satisfecho.
Como he dicho antes ya contare que tal me ha ido.
Como he dicho antes ya contare que tal me ha ido.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Traca como te ha dicho Menut el Navajo igual sabe algo de esa zona.
Y a ver cuando te pasas a tomar algo que cazas cerquita de mi pueblo.
Larga vida.
Y a ver cuando te pasas a tomar algo que cazas cerquita de mi pueblo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo casa en Cortes de Aragon y mi consejo es: abrigate bien.
El verano anterior a este, casi hubo que suspender un baile porque los músicos no se sentian los ni dedos ni nada, hubo que prestarles chaquetas, un puntazo en pleno mes de Julio. Creo recordar que estabamos a 5 o 7 grados positivos ah y cierzo, que lo purifica todo.
Creo que cubatas se sirvieron pocos pero de Carajillos...
Este verano hice el tejado nuevo y en pleno mes de Agosto algunos dias trabajé con el jersey puesto.
A cazar aún no he ido, pero soy joven

El verano anterior a este, casi hubo que suspender un baile porque los músicos no se sentian los ni dedos ni nada, hubo que prestarles chaquetas, un puntazo en pleno mes de Julio. Creo recordar que estabamos a 5 o 7 grados positivos ah y cierzo, que lo purifica todo.
Creo que cubatas se sirvieron pocos pero de Carajillos...

Este verano hice el tejado nuevo y en pleno mes de Agosto algunos dias trabajé con el jersey puesto.
A cazar aún no he ido, pero soy joven

de momento para el frio,me acabo de comprar unas plantillas termicas en el decatlon,y creo que estrenare una chaqueta bastante calentita.
hola, contestando a tu pregunta te dire que algunos de mi pueblo si que han estado en la batida de villalba baja y los resultados estan bien para lo que es, es decir que algunos dias se pueden cazar 12 o 13 animales y otros ninguno todo depende de si han cortado los panizos o no ya que los animales alli tienen mucho refugio y si no les molestan no salen ni a tiros. por lo demas que yo se los tiraderos son pues como todo unos buenos y otros malos en fin si conoces a alguien que sepa de esto pues me lo presentas y que nos enseñe. de todas maneras si vas que tengas suerte.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
traca escribió:de momento para el frio,me acabo de comprar unas plantillas termicas en el decatlon,y creo que estrenare una chaqueta bastante calentita.
Pues a ver si me dices cuales son, porque yo me he comprado esta semana unas que tenian en el LIDL, y total no he pasado frio esta mañana entre la nieve...
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
extirador, son unas que tienen aluminio en la parte de bajo, una goma en medio y encima una capa de lana o fieltro,van bien por 4 o 5 € hacen su cometido.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Gracias, a ver si me puedo pasar esta tarde o mañana y me las compro, se me quedan los pies como tempanos y con los pies frios todo el cuerpo destemplado.
Os comento, buena zona a batir,habian bichos,se mataron sobre quince ,yo no tube la suerte de disparar pero si de ver un par de carreras, en una de ellas los perros dieron media vuelta y se marcharon para otro lado, como seria el animalico, pero si hubieran continuado los perros hacia la zona el la que habian varias posturas seguro que habria salido algun bicho a tiro.
Mucho frio , muchisimo frio, se me helaron hasta las ideas, eso fue lo unico malo.
por lo demas estubo muy bien, la organizacion, la comida , el ambiente y la gente.
Al final me lleve uno para un compromiso que tenia.
Lo que si que vi y le hize fotos es a uno que le faltaba una pata, pero no de ese dia si no de fechas anteriores, por que la herida la tenia cicatrizada, una cosa rarisima que nunca habia visto.
Mucho frio , muchisimo frio, se me helaron hasta las ideas, eso fue lo unico malo.
por lo demas estubo muy bien, la organizacion, la comida , el ambiente y la gente.
Al final me lleve uno para un compromiso que tenia.
Lo que si que vi y le hize fotos es a uno que le faltaba una pata, pero no de ese dia si no de fechas anteriores, por que la herida la tenia cicatrizada, una cosa rarisima que nunca habia visto.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
traca escribió:
.
Menos mal que te avisamos

pues ya fue una gran batida ,15 reses
lo del frió era seguro ,jejeje
lo del frió era seguro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .