Comprar emisora legal para cazar en Aragon

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Comprar emisora legal para cazar en Aragon

Mensajepor Lecerano » 24 Nov 2010 12:15

No se si va aqui este tema pero necesito de nuevo vuestra "sabiduria" es un tema que hace dias que me ronda pero no estoy muy puesto.
Quiero comprarme una de estas emisoras para ir a las batidas pero no se cual es la que mas vale la pena, os pongo una pequeña lista con marca/modelo/precio y vosotros me decis, os recuerdo que me interesa saber relacion calidad/precio, no me quiero gastar mucho, me parece que es mas capricho que necesidad pero........
La Yaetsu la descarto por su coste( 229€) aunque debe de ser buena.
Dynascan U510 115€
Adi AF46 140€
Handytron HD5 105€

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar emisora legal para cazar en Aragon

Mensajepor Richar77 » 24 Nov 2010 12:41

Yo tengo la ADI AF 46, que es la que me recomendó el de la tienda (www.infopalacín.com), y la verdad es que funciona bastante bien.

Pero no te sabría decir si verdaderamente es buena o mala, porque no tengo ni idea; según el de la tienda, de las que tienen preparadas para las frecuencias de la federación, es la que tiene mejor relación calidad-precio.

Respecto a la utilidad, yo también pensaba que no era muy util y la verdad es que si que lo son. Por seguridad, por entretenerte (sobre todo cuando te toca en un puesto "aburrido") y porque permiten trabajar en equipo y cobrar algunas piezas que si no se escaparían, pero sobre todo por seguridad.
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”