FRANCHI AL CAL 28
FRANCHI AL CAL 28
Hola compañeros,para esta temporada me he comprado un juguete nuevo,una franchi Al en calibre 28-70 que junto a los cartuchos BBI con perdigon 7/5 y 21gramos de carga sali a cazar mi primer dia de apertura en el coto con el consiguiente descojone de mis compañeros de cuadrilla al verme el juguetito que traia,pues bueno al final me colgue unos conejetes,disfrute como un enano y ya no se reian tanto y solo se interesaban por cuanto pesa, si tiene retroceso y claro este domigo la sacare de nuevo a pasear,a ver como se porta con las patirrojas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FRANCHI AL CAL 28

Con todo el 28 requiere de punteria... A mí una paralela del 20 me haría mucha ilusión, todo se andará.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo utilice unas Ugartechea del 28 con cartuchos del Trust que me dieron un resultado im-presionante, como diria Jesulin.
Solo una cosa.¿Esto no tendría que ir en escopetas?
Un saludo.
Solo una cosa.¿Esto no tendría que ir en escopetas?
Un saludo.
Hoy he vuelto a sacar la franchi al campo y la verdad me ha sorprendido tirando a la perdices ya se de sus limitaciones pero entre 20 y 30 metros no echo en falta su hermana mayor,por cierto los cartuchos bbi de 21 gramos deja la caza seca.
A ver si tengo tiempo y le hago unas fotos y las coloco.