Hola,
tengo una pregunta que seguramente sea tonta de co...es pero la duda me corroeeeee!
¿Se puede utilizar la escopeta con holográfico en la caza menor?
¿Está sancionado o prohibido?
¿Hace falta permiso?
Un saludo
Pregunta Tonta sobre Holografico y caza menor
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta Tonta sobre Holografico y caza menor
Sí. De hehcho hay algunos holográficos específicamente pensados para uso mixto caza menor y mayor, como el Speedbead de Burris.
No.
No.
No.
No.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No he leído nunca nada de que estén prohibidos los holográficos apra ningún tipo de caza, y lo veo muy útil. No hay problema creo yo.
Oscar.
Oscar.
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones.
Estoy pensando ponerle uno a mi mossberg 500 combo.
Un saludo.
Un saludo.
a mi me va genial en mi S&W 1012
saludos

saludos

Y para que tipo de caza menor te va mejor? Yo estoy pensando para el zorzal para adelantar mejor el tiro pero no se si será una buena idea. Cuentame
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jjgarcia escribió:Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones.
Un saludo.
Pues ya nos contarás.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Se puede utilizar pero con todos los respetos del mundo a quien lo utilice me parece una chorrada.
Insisto, con todos los respetos.
Insisto, con todos los respetos.
-
- .30-06
- Contactar:
Estamos en un pais libre, cada uno usa lo que quiere o lo que puede siempre que esté dentro de la legalidad.Creo que un punto de fibra optica seria suficiente. Estoy con skeet. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Con todos los "respectos"!! Ya estamos con las Dos Españas!!!
.
Mi pregunta tonta ha sido si se puede o no poner un holografico, es decir si es legal o no, para la caza menor y algunos compañeros me han contestado amablemente.
Ya se que en este pais cuando algo se puede hacer (es decir, que es legal) la mitad piensan que es una chorrada y la otra mitad que no pero esa no es la cuestión. La cuestión es si se puede y si alguien que los usa me quiere aconsejar pues estaré muy agradecido.
Como será la cosa que si preguntase si debia o no tirarme a Pamela Anderson, la mitad me dirian que si qué que suerte y la otra mitad que noooo, por favor!!!!, que es una guarra. Pues me la voy a tirar, faltaría más, por muy guarra que sea.
Un saludo y de verdad sé que es buena la intención de aconsejarme que no me gaste una pasta gansa en un holográfico pero que le voy a hacer... a buen polvo es dificil de negarse.
Un saludo

Mi pregunta tonta ha sido si se puede o no poner un holografico, es decir si es legal o no, para la caza menor y algunos compañeros me han contestado amablemente.
Ya se que en este pais cuando algo se puede hacer (es decir, que es legal) la mitad piensan que es una chorrada y la otra mitad que no pero esa no es la cuestión. La cuestión es si se puede y si alguien que los usa me quiere aconsejar pues estaré muy agradecido.
Como será la cosa que si preguntase si debia o no tirarme a Pamela Anderson, la mitad me dirian que si qué que suerte y la otra mitad que noooo, por favor!!!!, que es una guarra. Pues me la voy a tirar, faltaría más, por muy guarra que sea.
Un saludo y de verdad sé que es buena la intención de aconsejarme que no me gaste una pasta gansa en un holográfico pero que le voy a hacer... a buen polvo es dificil de negarse.

Un saludo
Disculpa compañero Jgarcía pero yo te he contestado amablemente y no te he faltado al respeto.
He contestado a tu pregunta diciéndote que sí se puede pero también te he dado mi opinión diciéndote que es un elemento que para matar una perdiz a 30 metros no aporta absolutamente nada desde mi punto de vista de cazador y tirador pero si a ti te gustan las guarras me parece maravilloso, disfrútalas.
Aparte hago otra reflexión y es que haciendo esta pregunta da la sensación de que muchos tiros no has pegado y si no has pegado muchos tiros no creo que tengas muchos elementos de juicio para saber que son mejores las guarras pero esto es una apreciación personal mía, no te lo tomes a mal.
Salud y libertad.
He contestado a tu pregunta diciéndote que sí se puede pero también te he dado mi opinión diciéndote que es un elemento que para matar una perdiz a 30 metros no aporta absolutamente nada desde mi punto de vista de cazador y tirador pero si a ti te gustan las guarras me parece maravilloso, disfrútalas.
Aparte hago otra reflexión y es que haciendo esta pregunta da la sensación de que muchos tiros no has pegado y si no has pegado muchos tiros no creo que tengas muchos elementos de juicio para saber que son mejores las guarras pero esto es una apreciación personal mía, no te lo tomes a mal.
Salud y libertad.

Hola, por mi parte creo que tampoco le he faltado al respeto a nadie, al menos eso creo. Excepto a la Anderson.
Si no ha sido así, pido disculpas.
Un saludo.
Si no ha sido así, pido disculpas.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Esto el lo único que yo le pondría a una escopeta. Matizo, yo no se lo pondría. mi escopeta es la superpuesta y esto es mas para semis.
Un saludo.
http://www.burrisoptics.com/speedbead.html
Un saludo.
http://www.burrisoptics.com/speedbead.html