Recomendarme unas buenas botas para la menor......

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendarme unas buenas botas para la menor......

Mensajepor elburgo » 22 Sep 2010 00:08

Hola compañeros me gustaría que me recomendaseis unas buenas botas para la caza menor muchas horas de pateo por zonas muy duras con mucha piedra y monte duro,me gustan dos modelos de chiruca las bóxer boa y las alaska,haber si me recomendáis algunas mas que sean buenas,cómodas y duren,un saludo. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Recomendarme unas buenas botas para la menor......

Mensajepor JoseSZ » 22 Sep 2010 00:12

Yo uso las Boxer y el único problema que he tenido es que se rompieron los cables de ambas botas, pero Alvarez (las compre en armería alvarez) y Chiruca se portaron de lujo y me cambiaron los cables completamente gratis, a mi después de casi 4 duros años se me han roto y seguro que me pillo otras iguales :mrgreen:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 22 Sep 2010 00:15

yo me inclino por las bestard de treking y sin costuras sobre el pie, yo que voy bastante ala perdiz me duran de 3 a 4 años y mira que yo las castigo, y ten en cuenta que el que no se mojen los pies es muy importante

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 22 Sep 2010 00:27

navajo escribió:yo me inclino por las bestard de treking y sin costuras sobre el pie, yo que voy bastante ala perdiz me duran de 3 a 4 años y mira que yo las castigo, y ten en cuenta que el que no se mojen los pies es muy importante

Algún modelo en especial??un saludo
Imagen Imagen

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 22 Sep 2010 00:28

JoseSZ escribió:Yo uso las Boxer y el único problema que he tenido es que se rompieron los cables de ambas botas, pero Alvarez (las compre en armería alvarez) y Chiruca se portaron de lujo y me cambiaron los cables completamente gratis, a mi después de casi 4 duros años se me han roto y seguro que me pillo otras iguales :mrgreen:

Larga vida.

Ufff ya me pones en duda con lo de los cables segun tenia entendido eran irrompibles ,muchas gracias.
Imagen Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Sep 2010 00:54

Hoy en día hay muchas botas buenas en el mercado tanto nacional como de importación. yo personalmente no me compro unas botas sin antes probármelas y mirar si la horma me va con mi forma del pie. Lo único que pido es una suela de calidad, para mi eso tiene un nombre, VIBRAM.

Suerte con la compra.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 22 Sep 2010 10:34

A ver que te parece alguna de estas dos entre las que yo ando en duda, unas, las primeras llevan bastante aislamiento térmico, que por aquí en el norte para batidas hace falta, y las otras mas ligeras simplemente me encantan, estan en ebay, he hablado con el vendedor y es un tipo serio y formal, si miras en su tienda tiene algunos modelos mas, algunos mas ligeros que tienen muy buena pinta y no se van mucho de pasta. ¿conoceis o teneis alguno estas botas?

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 22 Sep 2010 12:24

furas escribió:Hoy en día hay muchas botas buenas en el mercado tanto nacional como de importación. yo personalmente no me compro unas botas sin antes probármelas y mirar si la horma me va con mi forma del pie. Lo único que pido es una suela de calidad, para mi eso tiene un nombre, VIBRAM.

Subrayo lo dicho, imprescindible la suela VIBRAM, evitarás resbalones desabradables.

Hay unas chirucas de unos 110 euros, me parece que son las Dogo, que son una maravilla.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 22 Sep 2010 13:43

CuidadoConmigo escribió:
furas escribió:Hoy en día hay muchas botas buenas en el mercado tanto nacional como de importación. yo personalmente no me compro unas botas sin antes probármelas y mirar si la horma me va con mi forma del pie. Lo único que pido es una suela de calidad, para mi eso tiene un nombre, VIBRAM.

Subrayo lo dicho, imprescindible la suela VIBRAM, evitarás resbalones desabradables.

Hay unas chirucas de unos 110 euros, me parece que son las Dogo, que son una maravilla.

Hola las Dogo que yo e visto llevan el sistema Boa(cables en vez de cordones)y en ningún sitio bajan de 170e,haber si es otro modelo?o si me puedes decir donde encontrarlas mas baratas te lo agradecería,un saludo
Imagen Imagen

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 22 Sep 2010 16:50

Yo te recomendaría Chiruca por que son nacionales y por su buen servicio post-venta, todos los que conozco que han tenido algún desperfecto en botas de ésta marca se las han reparado gratis y lo mas rápido posible. Aquí está también el caso de Jose.

Yo hasta ahora todas las que he usado han sido Chiruca y encantado con ellas, además tengo un primo en La Rioja que me las saca de la fábrica más baratas.

Ahora mismo tengo unas Nepal, tienen ya 2 años y están casi como el primer día.

CuidadoConmigo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CuidadoConmigo » 22 Sep 2010 18:18

Aquí están por ejemplo las Dogo y a 119 euros.

https://www.censurado por spam/tienda/es/caz ... ruca/21758

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Sep 2010 19:03

yo te recomendaria la marca boreal.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 Sep 2010 19:12

elburgo escribió:Hola las Dogo que yo e visto llevan el sistema Boa(cables en vez de cordones)y en ningún sitio bajan de 170e,haber si es otro modelo?o si me puedes decir donde encontrarlas mas baratas te lo agradecería,un saludo

En Arnedo.
A mi me cae a 15 kilómetros y paso casi todos los días.
Cuando mi padre tenía la fábrica de calzado las sacaba sin problemas. Ahora he perdido el contacto. En el oulet de Arnedo creo recordar que las he visto algo más baratas. No obstante el tema de los cables a mi no me va. Por encargo me ha tocado llevar alguna con el cable roto y me las han arreglado sin problema.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 22 Sep 2010 22:14

jabaliviejo escribió:
elburgo escribió:Hola las Dogo que yo e visto llevan el sistema Boa(cables en vez de cordones)y en ningún sitio bajan de 170e,haber si es otro modelo?o si me puedes decir donde encontrarlas mas baratas te lo agradecería,un saludo

En Arnedo.
A mi me cae a 15 kilómetros y paso casi todos los días.
Cuando mi padre tenía la fábrica de calzado las sacaba sin problemas. Ahora he perdido el contacto. En el oulet de Arnedo creo recordar que las he visto algo más baratas. No obstante el tema de los cables a mi no me va. Por encargo me ha tocado llevar alguna con el cable roto y me las han arreglado sin problema.

Hola J.V, osea que se rompen algunos cables,agradezco este tipo de comentario ya que tenia pensado comprar alguna con el sistema boa y al final creo que me quedare con los cordones de toda la vida,un saludo y gracias
Imagen Imagen

bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bizon87 » 23 Sep 2010 01:49

Amigo te recomiendo las siguientes botas, https://www.decathlon.es/ES/inverness-500-xtm-132733810/

Son impermeables , calidas , comodas , duraderas, por dentro son de tejido de piel de melocoton, para mi la mejor bota del mercado, estám echas de novadry un material que funciona igual que el gore-tex incluso estudios hablan de que tolera mejor el frio.

Si al final te decides por unas chiruca, veras que el interior de la bota, están forradas de goretex pero, si levantas la plantilla te llevaras una desagradable sorpresa a no ser que sean un modelo o dos que también lleva vibram y que el recubrimiento interno es completo.

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 23 Sep 2010 02:10

Esto pá patear tiene que ser la reostia, igual las encargo ya...sorry me he enamorado, las voy a pedir ahora mismo, ya os cuento como patean con un conductor inestable jejej cosa bonita...

Imagen
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 23 Sep 2010 09:18

bizon87 escribió:Amigo te recomiendo las siguientes botas, https://www.decathlon.es/ES/inverness-500-xtm-132733810/

Son impermeables , calidas , comodas , duraderas, por dentro son de tejido de piel de melocoton, para mi la mejor bota del mercado, estám echas de novadry un material que funciona igual que el gore-tex incluso estudios hablan de que tolera mejor el frio.

Si al final te decides por unas chiruca, veras que el interior de la bota, están forradas de goretex pero, si levantas la plantilla te llevaras una desagradable sorpresa a no ser que sean un modelo o dos que también lleva vibram y que el recubrimiento interno es completo.
Hola gracias compañero,pero la base fundamental que busco es que lleve suela vibram,un saludo
Estas son una de las primeras candidatas,pero solo las encuentro vía Internet por mi zona no las hay y claro me gustaría probármelas antes.
Imagen
Imagen Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Sep 2010 11:00

Yo no he tenido problemas con Chiruca. Ahora gasto similar aunque no tan sofisticada y a precio bastante más contenido: la Notton.

La verdad es que esto de las botas es muy particular de cada gusto.
Para mi la principal característica debe ser la ligereza, sobre todo para cazar al salto o rececho.
Antes aún que la impermeabilidad porque esta última característica la doy por hecha. Puedo cazar con los pies mojados siempre que los tenga caliente (y no veas el calentón que les doy) pero no puedo cazar con una botas que me cuesta mover.

Os cuento un secreto: en muchos modelos y marcas, debajo de los tejidos transpirables hay una capa impermeable, así que a qué viene tanto rollo con los goretex y la madre que los parió :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Caza General”