Pongo este post para hacer una colección de las mayores trolas que os hallan contado relacionadas con la caza, da igual si el soñador estaba ebrio ó sereno, todo vale, a ver quien se anima que seguro que os han metido unas cuantas....
joaquin308 escribió:A mi me dijo uno una vez al preguntarle como le habia ido la temporada anterior:Regular, solo he matado doscientos y pico de bichos![]()
![]()
,sin salir de España,claro, y otro dia me dijo la misma persona que habia matado en una monteria cuarenta y tantas piezas
![]()
![]()
![]()
,el solo,tal vez se referia al total de la monteria,jaja,
![]()
, y el caso es que se lo cree el mismo.
RugerM77 escribió:Uy, para esto lo mejor es el guarda de mi coto (antes fue cazador), todos los días que tenemos cacerías viene, pero no sube al monte sino que se queda en el bar y cuando bajamos ya está como una cuba. Después comemos y con el vino de la comida y los cubatas de después ya lo remata.![]()
Un día nos contó que estaba el cierto día cazando la codorniz con un amigo y se encontraron con un toro de lidia de los que debía haber cerca de donde estaban cazando. Total que les atacó y al amigo le corneó en el suelo hasta que consiguió agarrarse al cuello del toro, pero éste seguía cabreado y dice que al final se lo tubo que cargar con los cartuchos del 10 de la codorníz.Pero lo mejor es verle escenificarlo.
![]()
Otro día también nos contó que le atacó una perdíz hembra por ir a quitarla un perdigón. Nos decía: Y no veas como se tiraba a picarme, que al final tuve que soltar el perdigón.
rick46 escribió:Hay trolas que ni el mismo que las cuenta se las cree, pero yo conozco a un par de troleros que hasta ellos mismos se las creen![]()
![]()
Una de ellas... me comento que andando por el monte, en la alpujarra de Granada habia abatido un Jabali de 175 Kg![]()
con la carabina del 22 a unos 200 metros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y decia que habia puesto el tiro en el corazon
![]()
![]()
![]()
![]()
, Yo le conteste si era un burro y no se habia confundido y me solto la siguiente .. que el quees tirador caza con ese calibre y le sobra
![]()
![]()
![]()
, claro eso lo decia por mi y por la fama que tengo de llevar calibres contundentes..
Eso de engañarte tu mismo es algo que nunca he entendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados