AUTORIZACION DE FOCO EN ANDALUCIA PARA ESPERAS
AUTORIZACION DE FOCO EN ANDALUCIA PARA ESPERAS
Buenas unos amigos me han comentado que se estan dando autorizaciones de esperas nocturnas con foco en Andalucia , es eso verdad o un bulo ,lo pregunto para cuando me toque ir a delegacion de medio ambiente a pedirlo. Lo que comentan que se basan , para pedirlo , en la cantidad de maleza que existe en nuestros campos en este año y si es asi seria un avance para todos interesando mucho saberlo.UN SALUDO y GRACIAS por adelantado.
Re: AUTORIZACION DE FOCO EN ANDALUCIA PARA ESPERAS
Buenas tardes , como ya hablamos en su momento yo se lo comunique a medio ambiente y no sabian nada a ciencia cierta, pero ademas me dijo que si en algun caso se concediese, este mismo seria verificado in situ por el agente 

Léete la orden de vedas , a ver si ahí lo pone , pero lee tambien LA AUTORIZACION , porque igual no lo pone en la orden pero si en la autorización , en Murcia si está autorizado ,peeero.........
Un saludo
Yunque
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aqui en la CC. AA., Valenciana, en el papel que te da la Sociedad y el cual es un reflejo de la Autorización que concede la Conselleria, te pone "que se podrá auxiliar de un foco de luz, en el momento del disparo", me parece recordar en Castilla la Mancha, también lo ponía así.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
En Castilla Leon dejan en el momento del disparo.
Un saludo.
Un saludo.