Descansa en paz amigo
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Descansa en paz amigo
Sé que ninguno de ustedes lo conocíais, creo, pero ha muerto Antonio Ruiz Fernández natural de Palma del Río (Córdoba) aunque pasó gran parte de su vida en Lora del Río (Sevilla) Fue un gran cazador, persona respetuosa y seria, conocía las armas desde el punto de mira hasta el hollín que generaba la pólvora de echo conocía la balística y el mundo de la recarga como nadie pues era un maestro en ello. El mundo de las armas a experimentado una gran pérdida. Descansa en paz viejo amigo y dónde estés dale recuerdos a mi padre que sé que estará encantado de tenerte cerca.
Re: Descansa en paz amigo
toda muerte es una gran perdida , acompaño en el sentimiento a la familia , descanse en paz.
No es mas cazador el que presume de ello .
mis condolencias
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Acompaño en el sentimiento a la familia y amigos.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aunque no tuve el placer de conocerle, mi mas sentido pésame para la familia.
Un saludo.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mis Mas sentido pesame, descanse en paz.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Descansa en paz compañero.

Que descanse e PAZ
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que descanse en paz, compañero, aun sin conocerle lamento su perdida.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Os agradezco a todos que me acompañeis en este momento pues para mi era una persona muy querida y es mi forma de rendirle un pequeño homenaje.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te acompaño en el sentimiento Paco, bonito gesto por tu parte. Un abrazo a su familia y que tu amigo Descanse en Paz.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
Te acompaño en el sentimiento amigo Paco seguro que donde esta caza todos los dias
Paco, graba en tu mente los buenos momentos que tuviste con él, pondrán una sonrisa amable en tu cara y te harán sentirte bien.
Animo compañero.
Animo compañero.

- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pacodealba escribió:Sé que ninguno de ustedes lo conocíais, creo, pero ha muerto Antonio Ruiz Fernández natural de Palma del Río (Córdoba) aunque pasó gran parte de su vida en Lora del Río (Sevilla) Fue un gran cazador, persona respetuosa y seria, conocía las armas desde el punto de mira hasta el hollín que generaba la pólvora de echo conocía la balística y el mundo de la recarga como nadie pues era un maestro en ello. El mundo de las armas a experimentado una gran pérdida. Descansa en paz viejo amigo y dónde estés dale recuerdos a mi padre que sé que estará encantado de tenerte cerca.
Seguro que los dos estan recordando buenos momentos, tu (nosotros) lo has perdido, los de alli, donde se reunen los buenos cazadores lo han ganado. Trasmite a la familia los respetos del navegante que aspira a ser cazador y recibe tu mi condolencia y mi envidia (sana) por haber conocido un verdadero cazador.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.