Varmint
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Varmint
Mucho se habla de la caza varmint, si tal o cual calibre, calibres Varmint, el 17 Hornady magunm rimfiere suele ser capaz de esto y de mas, sus puntas SST de la misma casa son demoledoras a la alta velocidad que vuelan.
Lo siento por los perrillos de las praderas. Hay que decir que constituyen plaga. Que no se enfaden mucho los anticaza por ultimo,la vida en la pradera es dificil.
Lo siento por los perrillos de las praderas. Hay que decir que constituyen plaga. Que no se enfaden mucho los anticaza por ultimo,la vida en la pradera es dificil.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Varmint
Joer, ya lo ha dejado hecho chorizos
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Lo que haria yo con ese calibre a los gatitos que me tienen loca a la perra y no me deja dormir
Que malas ideas me enseñais

- furas
- Usuario Dado de Baja
Hecha un vistazo al vídeo de las Barnes para esta caza, merece la pena.
Un saludo.
Un saludo.
rick46 escribió:Lo que haria yo con ese calibre a los gatitos que me tienen loca a la perra y no me deja dormir![]()
![]()
![]()
Que malas ideas me enseñais
![]()
![]()
![]()
Calla hombre!!! ni te imaginas la de líos que tuve yo porque a mi vecino uno de tantos callejeros como acoge en su casa alimentándolos se metió en la mía clandestinamente y mis perros de madriguera le dieron una estiva que se cagó por las patas abajo; como pude lo saqué a la calle y no volvió y desde entonces les tengo a los gatitos un asco terrible.....y luego ante mis vecinos era yo el malo porque los perros ladraban por las noches ¿sabéis cómo conseguí que dejaran de ladrar los perros? pues no fue comprando un antiladridos precisamente.
Brubaker escribió:Mucho se habla de la caza varmint, si tal o cual calibre, calibres Varmint, el 17 Hornady magunm rimfiere suele ser capaz de esto y de mas, sus puntas SST de la misma casa son demoledoras a la alta velocidad que vuelan.
Pues imaginad ese destrozo en un zorro o en un corcito, munición barata sin apenas movimiento, con gran velocidad y de gran cavitación.
furas escribió:Hecha un vistazo al vídeo de las Barnes para esta caza, merece la pena.
Un saludo.
Pon el enlace

- furas
- Usuario Dado de Baja
Aquí tienes los vídeos, son las Grenade, si no recuerdo mal Cansino tiene unas para recargar.
Un saludo.
http://www.barnesbullets.com/information/high-speed-video/
Un saludo.
http://www.barnesbullets.com/information/high-speed-video/
Brubaker escribió::!:
Joder cómo mola

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Joder cómo mola![]()
![]()
Pues ¿cuando subimos a Lerin?, el laminado es del 22-250 y tengo barnes granade

En Lerín no hay mocòrdos de estos si no ya les habría metido mano el menda.
Hala, si quieres gastar 200 ó 300 balas no tienes más que decirlo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:En Lerín no hay mocòrdos de estos si no ya les habría metido mano el menda.

- furas
- Usuario Dado de Baja
¿Cansino te valen las puntas del 222 de 70 graims? Me han regalado unas y a mi no me valen.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=sYigC49tnh8
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=sYigC49tnh8
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias Furas, pero no me valen
, el 22-250 monta puntas de 0.224" y segun creo mi rifle no me va aestabilizar bien 70 grains. Saludos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino:
La mayoria de fabricantes recomiendan paso de 1 / 9 para ese peso en ese calibre.
¿Por cierto donde has comprado las Barner? ¿no se quien las trae a España?
Un Saludo
La mayoria de fabricantes recomiendan paso de 1 / 9 para ese peso en ese calibre.
¿Por cierto donde has comprado las Barner? ¿no se quien las trae a España?
Un Saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Parece mentira TRG22, las compre en el mismo sitio que tus Nosler
, por cierto ¿probastes las de cobre ? . Abrazos

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no teni ni idea....
Las de cobre las probé con el 338 por error pues las mandaron por un código erróneo, el resultado muy bueno en cuanto a precisión, a la caza lo le hacerte y no pude comprobar sus efectos, eso si miedo con el puñetero tema de la recomendación de fabrica de usar la carga media como máxima... si si miedo. Las del 308 están sin probar.
Por cierto si me quieres invitarme a Almorzar y de paso ver el 22-250 Ya sabes...
Cuídate..
Las de cobre las probé con el 338 por error pues las mandaron por un código erróneo, el resultado muy bueno en cuanto a precisión, a la caza lo le hacerte y no pude comprobar sus efectos, eso si miedo con el puñetero tema de la recomendación de fabrica de usar la carga media como máxima... si si miedo. Las del 308 están sin probar.
Por cierto si me quieres invitarme a Almorzar y de paso ver el 22-250 Ya sabes...
Cuídate..