Fabricación de linterna para aguardos
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fabricación de linterna para aguardos
Fabricate tu propia linterna:
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Fabricación de linterna para aguardos
Gran invento si señor, te ha queado muy guapa.
Podrias poner unas fotos de lo que alunbra.
Larga vida.

Podrias poner unas fotos de lo que alunbra.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
por cuanto sale la broma ? 

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un consejo quedaria mucho mejor si pudieras acoplarle algun tipo de baterias tipo pila, para no tener que llebar el muerto de la bateria encima.
Yo siempre he ido con focos artesanales con bateria y el año pasado me compre una linterna por no llevar la bateria.
Larga vida,
Yo siempre he ido con focos artesanales con bateria y el año pasado me compre una linterna por no llevar la bateria.
Larga vida,
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muy pero que muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sois unos manitas. Muy bien pacodealba.
Oscar.
Oscar.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
La broma sale contando la batería por 13,50 euros luego a la tarde haré fotos y las pondré para que veáis lo que alumbra
y bueno la batería las hay más pequeñas, pero de todas maneras,las esperas las hace uno sentado, y en un bolsito apenas notas que la llevas.
y bueno la batería las hay más pequeñas, pero de todas maneras,las esperas las hace uno sentado, y en un bolsito apenas notas que la llevas.
Paco, de cuantos grados es la lampara y que potencia?
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
No sé a que te refieres con grados, la lámpara es de 50w y 12v, son las dicróicas que se ponen en las casas con un transformador, si te refieres a la temperatura que genera no lo sé, pero el manguito de polietileno soporta bastante temperatura y para el rato que se usa menos, pues ni lo nota, la ledwave que tengo si sé que se calienta bastante.
Esta tarde intentaré probarla si me deja el tiempo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, paco y si al probarla tumbas un guarrete con el rifle mejor que mejor.
Oscar.
Oscar.
Pacodealba escribió:No sé a que te refieres con grados, la lámpara es de 50w y 12v, son las dicróicas que se ponen en las casas con un transformador, si te refieres a la temperatura que genera no lo sé, pero el manguito de polietileno soporta bastante temperatura y para el rato que se usa menos, pues ni lo nota, la ledwave que tengo si sé que se calienta bastante.
No me referia a eso.
Estas bombillas a parte de por W, tambien puedes escoger el angulo de dispersion de luz ( creo que lo minimo son 15º ).
Por eso que con una de 15 grados tendras mas distancia de haz luminoso.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
No sé de cuantos grados es, pues la caja está en un cajón del despacho, ya lo miro y te comento.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Desgraciadamente el aire me ha hecho la puñeta esta tarde, pero si he probado la luz que desprende la linternita que fabriqué, las fotos no se aprecia bien porque están echas con el móvil, pero te digo que las piedras de la línea de fondo están aproximádamente a unos 30 mts.
otra opcion puede ser una lampara QR-111
de 12V-50W o 75W que tambien las hay que la reflector es de aluminio con lo que se puede perforar y remachar,
la lampara tiene un angulo de unos 11 o 6 grados no recuerdo bien pero puede funcionar,yo asi lo tenia pero el unico problema era el consumo de la lampara y la autonomia de la misma ,haber si las encuentro i las cuelgo.
de 12V-50W o 75W que tambien las hay que la reflector es de aluminio con lo que se puede perforar y remachar,
la lampara tiene un angulo de unos 11 o 6 grados no recuerdo bien pero puede funcionar,yo asi lo tenia pero el unico problema era el consumo de la lampara y la autonomia de la misma ,haber si las encuentro i las cuelgo.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Bien otro manitas por aca.
El tema del angulo;ese tipo suele ser de 38º,lo cual significa, que te dispersara mucho el haz de luz.
Dependera del objetivo que quieras iluminar.
Si lo quieres utilizarla para esperas,y que te salga economico, a la vez que potente,y realmente estas decidido a arrastrar, ese pedazo de bateria te recomiendo que te hagas con un foco de largo alcance(de coche o vehiculo industrial), en algun desguace.
Tuve durante tiempo uno artesanal,foco largo alcance,bombilla H4 y bateria 12v,y 40A,incomparable la potencia y prestaciones.Ahora acabe por rendirme a la practicidad y comodidad,de una de las linternas de ultima moda.
saludos,ya nos contaras
Bien otro manitas por aca.

El tema del angulo;ese tipo suele ser de 38º,lo cual significa, que te dispersara mucho el haz de luz.
Dependera del objetivo que quieras iluminar.
Si lo quieres utilizarla para esperas,y que te salga economico, a la vez que potente,y realmente estas decidido a arrastrar, ese pedazo de bateria te recomiendo que te hagas con un foco de largo alcance(de coche o vehiculo industrial), en algun desguace.
Tuve durante tiempo uno artesanal,foco largo alcance,bombilla H4 y bateria 12v,y 40A,incomparable la potencia y prestaciones.Ahora acabe por rendirme a la practicidad y comodidad,de una de las linternas de ultima moda.
saludos,ya nos contaras
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos esto lo he hecho yo como alternativa,yo tengo una ledwave z3 y esto no tiene nada que envidiarle.