Botas para frio.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor skeet » 17 Feb 2010 08:34

Maño, aquí tienes tus pijo-botas. :mrgreen:


http://www.listengo.com/song/8510007

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2010 08:46

Estas estan muy bien :wink:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2010 09:19


Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2010 12:33

Se pueden comprar didectamente aqui en Españahttp://www.sorelboots.eu/index.php
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2010 12:53

pues por el precio vale la pena comprar las columbia :wink:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2010 13:00


Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2010 13:08

Si Rick,pero las columbia son con baterias,lo que busco es algo al cual no tenga que estar siempre pendiente de las baterias,ademas no se que duracion tendran,aparte de que no pone el precio :mrgreen: las plantillas de pilas duran como dos horas y media,si esta bateria de la bota dura parecido no me sirve,ya que a veces empezamos a cazar a las 9 y terminamos a las 6 :roll:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor furas » 17 Feb 2010 13:17

Lo que necesitas además, es unos calienta pies ce carbón activo, yo los compro para mis hijos, son como los que ves aquí pero en pequeño y con adhesivo para pegar debajo de los dedos de los pies. El precio en armerías ronda los 5 euros el par.

Para las manos los hay de gel que se calientan el micro hondas, pero no se si los hay para los pies.

Un saludo.

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-52/Rc-52.htm

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor rick46 » 17 Feb 2010 13:33

JOSETXU escribió:Si Rick,pero las columbia son con baterias,lo que busco es algo al cual no tenga que estar siempre pendiente de las baterias,ademas no se que duracion tendran,aparte de que no pone el precio :mrgreen: las plantillas de pilas duran como dos horas y media,si esta bateria de la bota dura parecido no me sirve,ya que a veces empezamos a cazar a las 9 y terminamos a las 6 :roll:

Duran unas 8 horas como maximo y salen al cambio por 150 leuros :wink:
estoy investigando

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor Gator » 17 Feb 2010 15:04

JOSETXU escribió:Mi pregunta es¿ si alguien utiliza algun modelo de bota especial para el frio en las batidas?El problema que tengo es que hace años sufri unas congelaciones en ambos pies y ahora con las botas normales se me quedan los pies muy frios llegandome a doler.No se,algun modelo de bota tipo a las que llevan los escandinavos o canadienses en los recechos.Y no salgais con las botas de pelo,que os conozco :mrgreen:


Josetxu el problema muchas veces no sueles ser el frío sino el sudor. Puede que salgas con los pies calentitos, incluso ardiendo. Pero llegas a la pustura y... MIERDA!! Los pies empiezan a enfriarse, despues empiezas a pasar frío y por último estas helado.

Otro de los problemas, que cuando los pies se calientan es que se hinchan. El problema en estos casos es que si las botas son muy justas se corta la circulación y empiezan los problemas del frío. Esto suele pasar mucho cuando andas en bicicleta.

Si no es ninguno de los casos. Es que eres muuuuuuy friolero, mas que yo jejeje. Lo que yo suelo hacer es cambiarme los calcetines despues de andar por el monte. Por ejemplo, voy de becadas a la mañana, llego a casa y me llaman para una batida. Pues cambio de calcetines y si puedo de calzado.

Y si es que te toca pateo hasta las monturas puedes llevar unos calcetines en la mochila y cambiarlas allí. También suele haber calientapies, estos suelen dar como 6 horas de calor. Lo que pasa es que a veces no es el porblema.

Un consejo que les dieron a unos amigos mios al ir a Suecia a ver el mundial de Rallyes fue que sudaran lo mas mínimo posible.

Un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor RugerM77 » 17 Feb 2010 16:06

Cansino escribió::shock: :shock: , gracias al maño-blandengue vamos a aprender algo util esta semana, :twisted: :twisted: .

Hay que reconocer que este domingo tambien se me quedaron los pieses helaos, pero hiba con calcetines de deporte, asi llevo el trancazo que llevo, :oops:.

¿Donde venden esas plantillas calefactables?, :roll:


Pues en a-alvarez las venden, si tienes el catalogo en la pagina 159 aparecen :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 17 Feb 2010 19:40

Gator escribió:
JOSETXU escribió:Mi pregunta es¿ si alguien utiliza algun modelo de bota especial para el frio en las batidas?El problema que tengo es que hace años sufri unas congelaciones en ambos pies y ahora con las botas normales se me quedan los pies muy frios llegandome a doler.No se,algun modelo de bota tipo a las que llevan los escandinavos o canadienses en los recechos.Y no salgais con las botas de pelo,que os conozco :mrgreen:


Josetxu el problema muchas veces no sueles ser el frío sino el sudor. Puede que salgas con los pies calentitos, incluso ardiendo. Pero llegas a la pustura y... MIERDA!! Los pies empiezan a enfriarse, despues empiezas a pasar frío y por último estas helado.

Otro de los problemas, que cuando los pies se calientan es que se hinchan. El problema en estos casos es que si las botas son muy justas se corta la circulación y empiezan los problemas del frío. Esto suele pasar mucho cuando andas en bicicleta.

Si no es ninguno de los casos. Es que eres muuuuuuy friolero, mas que yo jejeje. Lo que yo suelo hacer es cambiarme los calcetines despues de andar por el monte. Por ejemplo, voy de becadas a la mañana, llego a casa y me llaman para una batida. Pues cambio de calcetines y si puedo de calzado.

Y si es que te toca pateo hasta las monturas puedes llevar unos calcetines en la mochila y cambiarlas allí. También suele haber calientapies, estos suelen dar como 6 horas de calor. Lo que pasa es que a veces no es el porblema.

Un consejo que les dieron a unos amigos mios al ir a Suecia a ver el mundial de Rallyes fue que sudaran lo mas mínimo posible.

Un saludo.
Gator,mi problema no es ninguno de esos,mi problema es unas congelaciones que sufri hace unos años en los alpes,y a partir de aquello me quedaron secuelas en los pies,la peor de ellas es la falta de riego sanguineo en los pies,por eso necesito este tipo de botas,no soy friolero,al contrario,pero los pies es algo que lo llevo muy mal.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor Oscar1975 » 17 Feb 2010 19:59

Me "cago" en la mar, te tenían que haber tocado a ti las botas Blackhawk :wink: .

Oscar.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 18 Feb 2010 08:20

Oscar1975 escribió:Me "cago" en la mar, te tenían que haber tocado a ti las botas Blackhawk :wink: .

Oscar.
Gracias Osacar,pero tengo unas magnun y me pasa lo mismo,a las dos horas los pies como cubitos :x
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor skeet » 18 Feb 2010 08:25

Oscar1975 escribió:Me "cago" en la mar, te tenían que haber tocado a ti las botas Blackhawk :wink: .

Oscar.



A tiempo estás de regalárselas.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor skeet » 18 Feb 2010 08:26

JOSETXU escribió:
Oscar1975 escribió:Me "cago" en la mar, te tenían que haber tocado a ti las botas Blackhawk :wink: .

Oscar.
Gracias Osacar,pero tengo unas magnun y me pasa lo mismo,a las dos horas los pies como cubitos :x



¿Magnum? ¿12-76?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor JOSETXU » 18 Feb 2010 08:35

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
Oscar1975 escribió:Me "cago" en la mar, te tenían que haber tocado a ti las botas Blackhawk :wink: .

Oscar.
Gracias Osacar,pero tengo unas magnun y me pasa lo mismo,a las dos horas los pies como cubitos :x



¿Magnum? ¿12-76?
:mrgreen: Botas marca Magnun :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas para frio.

Mensajepor skeet » 18 Feb 2010 08:50

Ah, coño!, perdona.

Yo creo que con 150€ tienes para un montón de pilas para los calcetines térmicos.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados