Que perro??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Que perro??

Mensajepor Dr. Jones » 29 Ene 2010 22:24

Tengo que hacerme con un perro para cazar la próxima temporada y como soy novato en esto de la caza quisiera que me aconsejaseis sobre que raza de perro me vendría mejor,el coto que voy a cazar tiene mucho conejo,tambien bastante zorro :mrgreen:,caza de pluma muy poca y tambien bastante jabalí....el coto es más bien llano con mucho escobal y zona de arbustos.
Y ya de puestos si me podeis dar unos consejos de como ir enseñando al perro para la caza, mejor.
Gracias y un saludo
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Que perro??

Mensajepor Dr. Jones » 29 Ene 2010 22:27

Había pensado en un drataar(perdon si está mal escrito), que os parece??
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que perro??

Mensajepor dracjazz » 29 Ene 2010 23:19

Un teuton, un buen braco, le tira a to y caza cerca o un teckel, .....
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que perro??

Mensajepor Gator » 30 Ene 2010 11:51

Si como dices hay conejo, un perro de muestra. Un braco aleman, un pointer, un setter... Hay tantas razas, al gusto del personal.

Si hay jabalí, se harán batidas o monterías, con lo que se cazará en cuadrilla. Osea que a no ser que seas del norte y caces a trailla (o como se escriba) olvídate del tema. Siempre se cazará con rehala.