Espero que os guste y os traslade como a mí a esa tierra cada vez que lo veo.
PD: puede tener fallos que lo e montado yo solo y no soy un ingeniero en esto.
Un saludo para todos-as

yogi_maketo escribió:Joder que pasada.
El video muy chulo, pero al acabar la BSO de Memorias de África haber puesto alguna de El Señor de los anillos, que la que has puesto no va con África.
Opino como Cansino, el rifle tampoco me gusta, es como llevar uno sintetico, le quita el encanto a la foto.
yogi_maketo escribió:Lo de la canción me callo, que en la situacion que me has contado es muy oportuna.
Lode l rifle sigop pensando lo mismo pero te pongo mi firma para que veas que es por el modelo.
yogi_maketo escribió:...
Opino como Cansino, el rifle tampoco me gusta, es como llevar uno sintetico, le quita el encanto a la foto.
="CHAPY
Aunque no os lo creáis después de veinti tantas operaciones y mes en la UCI creí que mi sueño nunca se aria realidad, para colmo de vienes cuando termine el safari con el ultimo animal la cebra sonaba esa música dentro del coche Coldplay VIVA LA VIDA.
agustiniglesia escribió:La angustia de no ser yo el de las fotos ya me chincha y pa que te fastidies tu pues te digo que no me gusta el color de la culata de tu rifle aunque a mi el rifle me importe un rabano jejejejeje.
SALUD Y SUERTE COMPAÑERO Y TE LO DICE UNO QUE LAS A PASADO "(PUTAS BUENOP MUY PUTAS JEJEJEJE)"........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados