ínimo Cansino.
Ánimo Cansino.
Ayer domingo día 6 de diciembre hablando con Josetxu me dio la triste noticia de que un desgraciado y absurdo accidente se había cobrado la vida del abuelo de nuestro compañero Cansino.
Abro el hilo para darle mi apoyo, ánimo y mis condolencias para él y su familia.
Como me dijo en su día un buen forero, Héctor: graba a fuego en tu mente los bonitos recuerdos que tienes de él y con él y disfrútalos.
Un fuerte abrazo.
Skeet.
Abro el hilo para darle mi apoyo, ánimo y mis condolencias para él y su familia.
Como me dijo en su día un buen forero, Héctor: graba a fuego en tu mente los bonitos recuerdos que tienes de él y con él y disfrútalos.
Un fuerte abrazo.
Skeet.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ánimo Cansino.
Me sumo a las condolencias de Skeet.
Cansino mucho animo y fuerza.
Para lo que puedas necesitar, ya sabes por donde andamos.
Un abrazo, Furas.
Cansino mucho animo y fuerza.
Para lo que puedas necesitar, ya sabes por donde andamos.
Un abrazo, Furas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un abrazo Cansino. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Uno mis condolencias a las de los compañeros, por como es el nieto, el abuelo tuvo que ser una gran persona.
me uno a los compañeros , mis condolencias cansino , y como muy bien te an dicho mientras lo tengas en tu cabeza siempre estará contigo .
un fuerte abrazo
un fuerte abrazo
No es mas cazador el que presume de ello .
Yo tambien me sumo
Animo Cansino, y recuerdalo siempre
Un saludo

Animo Cansino, y recuerdalo siempre

Un saludo
Lo siento mucho Cansino. Un abrazo
Mis condolencias, y un abrazo a toda la familia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lo siento Cansino, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo para tí y toda tu familia. Muchos ánimos y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.
Mis condolencias para con Cansino y su familia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un saludo Cansino, lo siento mucho, animo para toda la familia.
Amigo cansino te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan tristes para ti y tu familia, animo
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Animo cansino.Mis condolencias para la familia.
Cansino, mi mas sentido pesame.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mis condolencias,Cansino, animo y como te ha dicho otro compañero, mientras lo recuerdes estara siempre en tu corazon.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Se suele dar en muchas ocasiones, que los abuelos dan mucho mas a sus nietos que a sus hijos... Si esto es asi, seguro que ta habra aportado grandes momentos de tu vida....
Mis condolencias
Mis condolencias
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gracias compañeros por los animos, a sido un palo para la familia, llevamos mala racha, tras una desgracia viene otra :
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=68725&secid=4
Algo asi como pone en las noticias, el abuelo se subia por el taller a hacerse cosas, el dia que vino por aqui Agustin se estaba haciendo unas bolas de petanca el tio; hace tiempo que le deciamos que no subiese a la fabrica sin estar nosotros por que el hombre se despistaba y no son juguetes las maquinas que tenemos, la llaves de las carretillas estaban escondidas desde hace mucho tiempo para evitar que moviera cosas grandes con el peligro que ello entraña,....; total que se fue del taller el viernes queriendo hacerse unas cosillas antes de irse a la playa, quede con el el domingo para subir a la fabrica, pero no pudo ser, el sabado cuando sali del monte empezaron las llamadas para ver si sabia donde estaba el Abuelo,........, me fui para la fabrica.
Estaba en el taller, puso en marcha una carretilla de gasoil con unas llaves que no correspondian, se bajo sin darse cuenta de que estaba la marcha puesta y no se como hizo para ponerse delante de ella, pero el caso es que le pillo contra una prensa; almenos quiero pensar que tubo "suerte", al estar las palas levantadas el soporte de las mismas le rompio craneo y cuello quedando muerto en el acto. Saludos
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=68725&secid=4
Algo asi como pone en las noticias, el abuelo se subia por el taller a hacerse cosas, el dia que vino por aqui Agustin se estaba haciendo unas bolas de petanca el tio; hace tiempo que le deciamos que no subiese a la fabrica sin estar nosotros por que el hombre se despistaba y no son juguetes las maquinas que tenemos, la llaves de las carretillas estaban escondidas desde hace mucho tiempo para evitar que moviera cosas grandes con el peligro que ello entraña,....; total que se fue del taller el viernes queriendo hacerse unas cosillas antes de irse a la playa, quede con el el domingo para subir a la fabrica, pero no pudo ser, el sabado cuando sali del monte empezaron las llamadas para ver si sabia donde estaba el Abuelo,........, me fui para la fabrica.
Estaba en el taller, puso en marcha una carretilla de gasoil con unas llaves que no correspondian, se bajo sin darse cuenta de que estaba la marcha puesta y no se como hizo para ponerse delante de ella, pero el caso es que le pillo contra una prensa; almenos quiero pensar que tubo "suerte", al estar las palas levantadas el soporte de las mismas le rompio craneo y cuello quedando muerto en el acto. Saludos