Indignado

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Indignado

Mensajepor Montero30 » 17 Nov 2009 08:38

Indignante el tratamiento que se le da a la caza en los medios de comunicacion. Ayer, haciendo zaping, veo en telecinco que estan tratando el tema de la caza del conejo con huron, al parecer Jesulin de Ubrique posee hurones para su caza y eso, segun ellos es "constitutivo de delito", a continuacion sale la "Esteban" ( mas basta que un bocata de chapas), diciendo que su ex tiene osos y leopardos que estan prohibidos de cazar.......bla, bla, bla,,,, :x :x :x :rifle:

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Ubicación: Guipuzcoa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor nazio » 17 Nov 2009 09:03

Amigo Montero, no vale la pena no ya indignarse, sino hacerle caso, ahora esos dos y su Andreita están de moda pa sacar pelas en la tele, lo indignante no es el tratamiento que se le dio ayer a la caza, lo indignante es que gentuza de esa salga en la tele ( que cobren un pastón)y que lo veamos. Vamos que ni puto caso hay que hacerles.
Y si el de Ubrique caza fuera de la ley, que le hagan una investigación y le den, como nos pasaría a todos.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 09:47

Estiamdo Montero 30, yo tengo la buena costumbre de no leer nada de esta gente y pasar de ellos, así no se me revuelve la sangre y no hago mala leche.

La caza con hurón se puede practicar y no es ilegal si hay daños y te dan la autorización.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor Montero30 » 17 Nov 2009 09:53

Personalmente, me parece genial que un tio famoso alardee de su aficion y no se averguence de ella, ole por el torero, lo que me jode es que se utilice esa aficion para atacarle, ni que fuera de gentuza el cazar.... yo alucino, ojala tuviera yo los jurdones del Jesulin. :pist: :pist:

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor JoseSZ » 17 Nov 2009 17:28

Montero30 como comentais esta gentuza esta continuamente atacandose para sacar pasta y hacerse mas famosillos, y como los cazadores por desgracia estamos mal vistos por la mayoria de los urbanitas,pues lo utilizaron en contra de Jesulin para ponerlo en cotra del publico y asi sacarse 2 o 3 programas mas.
Lo mejor es que no hagas ni caso, que asi dormiras mejor. :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor navajo » 17 Nov 2009 23:56

digo lo mismo que mis compañeros no hay que hacerles ni puto caso y no avivar mas la polemica, simplemente hay que pasar de ellos.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor agustiniglesia » 18 Nov 2009 11:47

Y a mi queeee, :caba: :caba: :caba: :caba: :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Que les den salud y por donde puedan recibir.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor yogi_maketo » 18 Nov 2009 17:30

La salud que se la den a otros que estos nos la quitan a los demas. Yo me pongo malo cuando me apetece ver la tele y veo la mierda que hay. ¡¡¡¡¡que debo ser el unico que es verdad que prefiere ver los documentales de la 2 que el resto de cosas!!!!

Y ojala que vuelvan a emitir los western de John Wayne y Clint Eastwood en lugar de esas mierdas de realities y programas de gentuza que habla de los sentimientos y relaciones de los demas

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor daniel14 » 22 Nov 2009 23:54

yogi_maketo escribió:La salud que se la den a otros que estos nos la quitan a los demas. Yo me pongo malo cuando me apetece ver la tele y veo la mierda que hay. ¡¡¡¡¡que debo ser el unico que es verdad que prefiere ver los documentales de la 2 que el resto de cosas!!!!

Y ojala que vuelvan a emitir los western de John Wayne y Clint Eastwood en lugar de esas mierdas de realities y programas de gentuza que habla de los sentimientos y relaciones de los demas

:apla: :apla: :apla: Eso es donde este John Wayne que se quiten los demas :D :D mierda de tele ,lo unico que vale la pena en la tele ahora es el futbol y los simpson .
No se por que pero ya lo vi mas veces ,que a los cazadores se les trata de paletos,no ven que estamos armados :twisted: ,normalmente los cazadores suele ser gente bastante culta ,que controla mucho de naturaleza ,para que vengan 4 panolis a meterse con nosotros
SALUDOS

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor joaquin308 » 08 Dic 2009 22:40

Estoy de acuedo con yogi maketo y daniel 44,¿donde estan las buenas peliculas y los buenos documentales? Yo, si no fuera por los documentales de la 2, por Jara y Sedal y por Lances no veria la tele. :lol: :lol:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
LIGandCo
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 13 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor LIGandCo » 09 Dic 2009 23:00

Sí, pero sabéis lo que más me gustaría a mí, que saliera Jesulín o un portavoz de la familia y enseñase el permiso de la Junta de Andalucía para cazar con hurón y así poder callar las bocas a mucha gente, porque como no lo haga siempre quedará la duda de que por ser el torero se le permite todo, por eso, me gustaría que Jesulín le cerrase la boca a los fantasmas que lo acusan en falso.
:caba:
Al mejor cazador se le va una liebre

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor TOMORROV » 31 Dic 2009 19:05

pocos medios de comunicacion saben de lo que hablan, oi en la tele que la caza con huron se trataba como si se matase linces con ellos, es aberrante,y aun sale algun gilipollas que quiere denunciar en nombre de no se que ecologismo, a jesulin de ubrique, vaya pedazo de gilipollas, que hacen ellos por erradicar las pestes del conejo en nuestros campos?, nada absolutamente, en fin mas vale no comerse la olla, feliz 2010, :metra: :metra:

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor Pacodealba » 01 Ene 2010 09:48

No hablemos de ecologistas por favor, que me haréis hervir la sangre. ¿Habéis visto dónde viven algunos de los ecologistas más activos?
Pongo un ejemplo. En una batida a jabalíes en una zona de Málaga estando en mi puesto disparé a uno que me entró, acto seguido escucho como desde lo alto de un cortadero me gritan asesino, criminal, hijo de ..., etc., etc., pues bien en el transcurso de la batida esta señora que nos veía desde su casa se metió por el montehasta casi donde me encontraba para insultarme, pues bien, su casa, me refiero a lo que ocupa solo la vivienda ,medida con sigpac, es de 256 mts. y 2 plantas, una piscina de 56 mts. un cobertizo más cesped etc., etc., todo esto enclavado en una parcela de unos 3000 mts. en pleno paraje natural al cual para su acceso a dicha parcela ha hecho un carril de hormigón de unos 300 mts lineales por 4 de ancho, para todo esto ha tenido que cortar pinos, desbrozar jaras, rellenar, compactar etc. etc. y ella es la ecologista en fin que más contar, que sencillo es decir soy ecologista y vivo en un sitio precioso en conjunción con la naturaleza, dónde los ciervos vienen a comer a la puerta de casa. Si eres ecologista y quieres vivir así, comprate la parcela y te vas a vivir allí en una tienda de campaña.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor yogi_maketo » 02 Ene 2010 12:05

Nooooo, que la tienda de campaña tiene plasticos contaminantes!!!!

Que se haga una chabola con ramas secas que encuentre (nada de cortar) y la cubra con barro.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignado

Mensajepor TOMORROV » 02 Ene 2010 19:47

:apla: :rifle: :rifle: y que se la coman los lobos, pero la culpa la tiene quien le ha permitido hacerse esa casa en ese lugar, un desastre de pais :sniper :sniper :sniper


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados