Licencia de caza para Castilla la Mancha
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Licencia de caza para Castilla la Mancha
Hola, este sábado iré a cazar a Toledo, y como soy andaluz evidentemente no tengo licencia de esa comunidad. ¿Que servicios conocéis vosotros que sean económicos?. El problema es que en mi provincia no hay ninguna oficina de Caja Castilla la Mancha, y en telelicencia y similares piden 50 euros por darme la licencia esta semana. Supongo que tendré que pasar por el aro pero si alguien sabe otra opción...
- sergi_
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Licencia de caza para Castilla la Mancha
no has pensado en hacer un transferencia de tu banco al numero de cuenta al que se debe hacer el ingreso en la caja correspondiente?
pues te cobraran como 3 € asi de tasas de banco a otro mas lo que debas ingresar en concepto de licencia.
miralo bien
saludos
pues te cobraran como 3 € asi de tasas de banco a otro mas lo que debas ingresar en concepto de licencia.
miralo bien
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, pero como recojo la licencia?, porque de aquí al Sábado dudo mucho que me la manden.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vusca el numero de telefono del centro dode se dispesan las licencias y por telefono la pides yo lo hice asi para aragon y te la mandan al correo electronico o por correo de la manera que sea sacas con la impresora o del sobre y te vas al banco que son varias occiones y ya ta, a mi me enseño JoseZ y me fue bien.
Pregunta en medio ambiente de castilla l m, si no me equivoco la puedes obtener en una caja al igual que la de tu comunidad. lo unico malo es que va porlos 60€, creo recordar.