caza en estado puro

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

caza en estado puro

Mensajepor Senik » 01 Oct 2009 21:32

http://www.youtube.com/watch?v=JjJhYDMqYgM&feature=related

el video es precioso ... tipo de caza la cual no se puede hacer en este pais :? :?

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: caza en estado puro

Mensajepor JoseSZ » 01 Oct 2009 21:42

Si que esta guapo el video :wink: :wink: :wink:

Larga vida.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Oct 2009 08:32

El video esta muy bien, pero aparte de por el bicho a cazar ¿que es lo que no se puede hacer en España?. Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Oct 2009 09:19

El pinganillo Cansino, está prohibido.

:mrgreen:

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 02 Oct 2009 10:07

skeet escribió:El pinganillo Cansino, está prohibido.

:mrgreen:

sera eso (el que decida no lo poner) y tambien la nieve que aqui esta prohibido aprovecharse de ella para cazar , lo demas cualquier rececho de venado o espera en una batida es igual a lo que hemos visto o yo diria que mas autentico , lo mismo los venados que los corzos o los jabalis son bastante mas agiles que los del vidio y dan menos oportunidades

saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Oct 2009 10:08

:shock: Coño es verdad, :mrgreen:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Oct 2009 10:43

me referia al bicho! jajaj un alce de esos o como su nombre original (Moose) tiene que ser un bicho grande y cual seria el calibre?? .300WSM .338lapua?? :lol: a parte fijate que es la tranquilidad de estar solo tu y tu rifle a quilometros de la gente, en unas rocosas que puedes subir y encontrar nieve o bajar y encontrarse un pinar, no como aqui que esta todo quemado, disparar tranquilamente en cualquier direccion sin pensar en que la bala puede dar en algun chalet o cortijo cerca, no oir las motos de los de verde cuando van a pedirte los papeles.. es un todo...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 02 Oct 2009 14:07

senik vente aquí a Asturies a un rececho de rebeco en los picos de Europa o en Redes, y ya verás si se le parece o no el paisaje y el sentirse alejado del mundo.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 02 Oct 2009 16:45

Llaviana escribió:senik vente aquí a Asturies a un rececho de rebeco en los picos de Europa o en Redes, y ya verás si se le parece o no el paisaje y el sentirse alejado del mundo.
eso es una invitacion?? :mrgreen: OJALÁ Pudiera, buf.. si es como el video voy para quedarme a vivir no sabes aqui por valencia lo pelado que esta todo, la caza en pocas palabras esta prohibida, solo se puede cazar monte, el llano esta leno de naranjos y esta prohibido cazarlos, y la caza donde se refujia?? la poca que hay en los naranjos y todos los dias te puedes jugar el cuello a una sancion, pegas un tiro al suelo a un conejo y alomejor a 100m o mas hay un chalet con los tipicos ecolo-jetas anti caza que empiezan a berrear, cuando no tienen ni p... idea de que asta hai no llegan los perdiigones, si te cuento que el unico jabali que he visto cazar (por mi padre) en mi vida ha sido a escasos 3 km del pueblo, rozando una carretera autonomica cuando ibamos cazando a la menor.. y es normal porque ahora el monte no se trabaja, de los incendios de hace 20-30 años ya no quedan casi pinares, las balsas de abrebaderos estan casi secas y las pocas siembras que se hacen estan hechas por la scdad de cazadores, y asi conozco yo toda mi vida de cazador que es desde los 6 años acompañando a mi padre y desde hace 2 con escopeta... menos mal que tengo aficion.. si no hubiera "colgao el morral" ace tiempo...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Oct 2009 18:05

senik escribió:me referia al bicho! jajaj un alce de esos o como su nombre original (Moose) tiene que ser un bicho grande y cual seria el calibre?? .300WSM .338lapua?? :lol: a parte fijate que es la tranquilidad de estar solo tu y tu rifle a quilometros de la gente, en unas rocosas que puedes subir y encontrar nieve o bajar y encontrarse un pinar, no como aqui que esta todo quemado, disparar tranquilamente en cualquier direccion sin pensar en que la bala puede dar en algun chalet o cortijo cerca, no oir las motos de los de verde cuando van a pedirte los papeles.. es un todo...

Para esos bichos que son casi como caballos se utiliza mucho el 9,3x66 sako y el paisaje lo encuentras en España perfectamente, mi coto esta situado en la Montaña Palentina y es mas bonito que ese con un cacho.

Un saludo

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 02 Oct 2009 18:40

Son maravillos, los bosques del norte de Europa, por cierto, en lo de los calibres, el calibre que mas usan en estas cacerias y batidas, por esos lares es el 6,5x55 sueco, aunque a los españoles, nos parecera insuficiente, a ellos les parece una locura, los calibres que normalmente se usan en España. el segundo calibre que mas vi fue el 9,3x57.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Oct 2009 18:51

Eso iba a decir yo, que los americanos con el .30-06 matan cualquier cosa y el .300WM lo usan sin problemas para los osos.

¿el 9.3x57 no está en vias de extinción?

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 02 Oct 2009 23:15

Si de los armeros españoles dependiera, todos los calibres que no fueran el 3006, el 300WM y el 7mmRem Mag, estarian en vias de extinsion.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Oct 2009 10:09

Si no lo digo por los armeros, que yo he llegado a no encontrar en una armeria municion del .30-06 :shock: , lo digo por los fabricantes, que solo sé que lo monte Norma.

Olvidas el 9.3x62, que va a ser el nuevo .300WM (en cuanto a moda, no a prestaciones se entiende)

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 03 Oct 2009 12:01

argoli escribió:Si de los armeros españoles dependiera, todos los calibres que no fueran el 3006, el 300WM y el 7mmRem Mag, estarian en vias de extinsion.

Armeros NO, dependientes de armerias, que solo te venden aquello que mas margen les queda, ...

Si acudes al comercio de un ARMERO y no tienes las ideas claras saldras equitado con un buen conjunto,

Si acudes al comercio de un VENDEDOR de armas y no tienes las ideas claras, que Dios te asista, ...

Gracias a dios aún quedan PROFESIONALES, pocos pero quedan
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 03 Oct 2009 12:20

dracjazz escribió:
argoli escribió:Si de los armeros españoles dependiera, todos los calibres que no fueran el 3006, el 300WM y el 7mmRem Mag, estarian en vias de extinsion.

Armeros NO, dependientes de armerias, que solo te venden aquello que mas margen les queda, ...

Si acudes al comercio de un ARMERO y no tienes las ideas claras saldras equitado con un buen conjunto,

Si acudes al comercio de un VENDEDOR de armas y no tienes las ideas claras, que Dios te asista, ...

Gracias a dios aún quedan PROFESIONALES, pocos pero quedan

otro valenciano :mrgreen: saludos!

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 03 Oct 2009 13:13

El 9,3x57, ademas de Norma, Lo carga Sologne en Francia, Jaguar y Sammelier en Alemania y S. Koschat en Austria. Lo que pasa que el nivel de informacion de los armeros españoles es minimo. y solo ofrecen, lo que los representantes de las distintas importadoras, llevan a sus comercios. En Europa, que en lo que a esto se refiere, nos llevan años de adelanto, en culaquier armeria que se precie, te consiguen municion de todos los calibres y si no la tienen en el momento, te la consiguen en un plazo corto de tiempo, entre otras cosas, porque saben donde se consigue. Ah y los calibres no tienen , mejores o peores prestaciones, depende del uso que se vaya a hacer de ellos.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 04 Oct 2009 16:00

Vaya cuando leí el título pensé que sería otra cosa, para mí caza en estado puro es el cazador con su rifle de pólvora negra (sin visor) que solo le permite un certero disparo porque cazar con armas de repetición,visores y emisoras no me parece que sea caza en estado puro....entendiendo por "estado puro" el recibir la menor ayuda posible de los nuevos avances, pero bueno solo es una opinión personal mía, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

Volver a “Caza General”