Os informo que la plataforma ONO emitira a partir de Octubre un canal especializado en caza y pesca. Es una gran noticia para los abonados a ONO, que careciamos de este canal, analogo al que disponen los de canal PLUS
Programas que emitirá Cazavisión desde el próximo 1 de octubre
Lances de Caza: Programa sobre las diferetentes modalidades de la caza en España.
Caza Internacional: El espacio de referencia para cazar fuera de nuestras fronteras.
Aula de Tiro: Un segmento específico y esencial que combina el equipo, las armas y los consejos en el tiro de caza.
Perros de Caza: Programa dedicado al mejor compañero del cazador, con información sobre su adiestramiento, razas y cuidados.
A Debate: Un espacio de tertulia sobre los temas de más candente actualidad en el mundo de la caza.
Fauna cinegética: La serie que muestra la vida de las especies de caza en todo el mundo.
Armería: Espacio dedicado al cuidado y mantenimiento de las armas y a mostrar las últimas novedades del mercado.
Cuaderno de Campo: Un espacio divulgativo y formativo para el cazador con consejos prácticos para poder sacar el mejor partido a los terrenos cinegéticos.
Cazadores 4X4: Programa de motor enfocado a las necesidades del cazador en sus desplazamientos cinegéticos.
Razas Cazadoras: Programa dedicado en profundidad a la cría de perros de caza.
Revista de Caza: Espacio informativo que recoge la actualidad del sector cinegético semana a semana.
Televentas: Todos los productos que se pueden adquirir para disfrutar del mundo de la caza.
cazavision
Re: cazavision
irá dentro del paquete normal, o tendremos que pagar algun plus extra.
yo mismo me contesto:
El nuevo canal Cazavisión estaría disponible desde el 1 de Octubre en ONO como canal a la carta. Se trata de un nuevo canal en España producido por Grupo V, un grupo editorial con más de treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales, que es líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal.
Cazavisión emitirá las 24 horas del día desde el inicio de sus emisiones, con un 50% de producción propia.
ONO aún no tiene establecido un dial concreto, pero será a la carta y tendrá un coste mensual (en principio) de 5'90€ (IVA no incluido). Además para aquellos clientes que lo contraten antes del 1 de Enero de 2010, disfrutarán del canal gratis durante dos meses desde el momento del contrato del mismo.
cuanto echo de menos ver el caza y pesca del digital+, ese si era bueno y lo seguirá siendo.
yo mismo me contesto:
El nuevo canal Cazavisión estaría disponible desde el 1 de Octubre en ONO como canal a la carta. Se trata de un nuevo canal en España producido por Grupo V, un grupo editorial con más de treinta publicaciones y dos millones de lectores mensuales, que es líder en el sector de revistas especializadas en tiempo libre y ocio en España y Portugal.
Cazavisión emitirá las 24 horas del día desde el inicio de sus emisiones, con un 50% de producción propia.
ONO aún no tiene establecido un dial concreto, pero será a la carta y tendrá un coste mensual (en principio) de 5'90€ (IVA no incluido). Además para aquellos clientes que lo contraten antes del 1 de Enero de 2010, disfrutarán del canal gratis durante dos meses desde el momento del contrato del mismo.
cuanto echo de menos ver el caza y pesca del digital+, ese si era bueno y lo seguirá siendo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Telefónica también tiene ya un canal de caza y pesca a través de su plataforma "Imagenio". Sale en el canal 88 y creo recordar que se llama "Iberalia"
Está claro que hay demanda; si no, no se lanzarían estas programaciones. Lo único que ocurre es que están faltas de publicidad y sin publicidad no hay variación en las parrillas de programación. Otras veces, por la misma causa, aunque haya una muy meritoria labor de producción propia, los programas se repiten mucho como ocurre en el canal "Caza y Pesca" de Vía Digital.
Está claro que hay demanda; si no, no se lanzarían estas programaciones. Lo único que ocurre es que están faltas de publicidad y sin publicidad no hay variación en las parrillas de programación. Otras veces, por la misma causa, aunque haya una muy meritoria labor de producción propia, los programas se repiten mucho como ocurre en el canal "Caza y Pesca" de Vía Digital.
Última edición por jabaliviejo el 29 Sep 2009 16:34, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
el primer dia que se emita ya estoy yo apuntado, pues no tenia yo ganas de tener un canal asi en mi tele.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo llame ayer, la pelotuda que me atendio no tenia ni idea me hablabla del canal Barsa!!y no se cuales mas. Estos de ONO tambien son para hecharles pienso aparte, en atencion al cliente =0
Lo contratare el 1 de Octubre

YA LO TENGOOOOO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues si tú lo tienes, a mi el canal 88 de Imagenio, me ha desaparecido.
Jo!
Jo!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ojo, a traves del web de la productora se ve gratis, pero solo Octubre
Brubaker escribió:Ojo, a traves del web de la productora se ve gratis, pero solo Octubre
dime la pagina que me meta, juerrrrrr.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues eso cazavision punto com
Mira que cuesta usar el google
Mira que cuesta usar el google