gamo y cierco
gamo y cierco
hola de nuevo, tengo una asignatura que es de caza y pesca, tengo una duda, no se diferenciar entre un gamo y un ciervo por los cuartos traseros( el culo para entenderno) alguien me puede decir las diferencias que hay entre ambos
si es posible antes del fin de semana
si es posible antes del fin de semana
Re: gamo y cierco
Pues mira, es mu sencillo, el gamo tiene lacola negra y una rayita negra a cada lado de la cola, y el ciervo tiene l culo marron mas claro pero todo liso 
El de la primera foto es el ciervo, la segunda el gamo.
Un saludo

Un saludo
- Adjuntos
-
-
- 20070417klpcnavid_330.Ies.SCO[1].jpg (63.63 KiB) Visto 2091 veces
-
-
-
- gamo13[1].jpg (35.31 KiB) Visto 2091 veces
-
Contestado esta ya
RugerM77 escribió:Pues mira, es mu sencillo, el gamo tiene lacola negra y una rayita negra a cada lado de la cola, y el ciervo tiene l culo marron mas claro pero todo liso
Un saludo
eres una maquina ruger

UN SALUDO..

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado

jeje ya podian, entonces me levantaba sin rechistar e iba al instituto el primero...
Un saludo

Un saludo
en vez de decir esas cosas cansino, podias haver respondido tu el mensaje,....
UN SALUDO, Y LA ENVIDIA ES MUY MALA....

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
tasca escribió:en vez de decir esas cosas cansino, podias haver respondido tu el mensaje,....
Sosiega hombre, que seguramente cansino lo dijo sin esa intención. No creo que cansino tenga envidia de nada.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
no si a mi me da igual, ni conozco a uno ni al otro, pero justo digo yo lo del mensaje que esta muy bien contestado, y leo esto pues simplemente no me parecio acertado," y mas simplemente por tener 16años creo......" pero lo respeto "cada cual que saque sus conclusiones" y la envidia es muy mala "hasta en familia" nunca se sabe de que lado llega..... a lo dicho...
UN SALUDO, y disculparme todos por mis palabras "leidas" que todo lo leido se puede entender de diferentes maneras....
UN SALUDO, y disculparme todos por mis palabras "leidas" que todo lo leido se puede entender de diferentes maneras....
Vamos aver, el que tiene 16 soy yo, y Cansino no lo ha dicho por mi, sino porque el compañero ha preguntado que como se diferenciaban. porque tiene una asignatura en la que se lo preguntan, pero obviamente no tiene porque ser en el colegio, puede ser una carrera de guarda forestal por poner un ejemplo, y el comentario de Cansino creo que simplemente ha sido de broma
y ni mucho menos porque tenga envidia, ya que si de alguien podemos tener envidia (sana por cierto) es de él por sus amplios conocimientos, sobre todo en balistica
Simplemente esto ha sido un malentendido y nada mas.
Un saludo

Un saludo
hombre la asignatura no se llama caza y pesca, es aprovechamiento de los recursos .....(se me olvida) es un modulo
soy mas tonto que 3 o 4 juntos.... la verdad
disculpar por todo ahora lo entiendo todo..... tambien se puede decir que soy mas corto que una que sea mas menos.....
disculpame cansino, espero que entiendas mi confusion.....
UN SALUDO....

disculpame cansino, espero que entiendas mi confusion.....

UN SALUDO....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
RugerM77 escribió:Vamos aver, el que tiene 16 soy yo, y Cansino no lo ha dicho por mi, sino porque el compañero ha preguntado que como se diferenciaban. porque tiene una asignatura en la que se lo preguntan, pero obviamente no tiene porque ser en el colegio, puede ser una carrera de guarda forestal por poner un ejemplo, y el comentario de Cansino creo que simplemente ha sido de bromay ni mucho menos porque tenga envidia, ya que si de alguien podemos tener envidia (sana por cierto) es de él por sus amplios conocimientos, sobre todo en balistica
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gracias Ruger

Portuges, la ultima vez que hablamos no te decidias por que estudiar¿que estas haciendo entonces?. Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todo arreglado. Tasca, errar es de humanos y todos cometemos errores y en la vida siempre hay malentendidos, pero como en esta ocasión entre todos lo resolvemos. No pasa nada.
Cansino, que yo también me iría al cole ahora mismo, así no tenía que madrugar tanto, ni aguantar a tantos jefes con malas caras.
Oscar.
Cansino, que yo también me iría al cole ahora mismo, así no tenía que madrugar tanto, ni aguantar a tantos jefes con malas caras.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
pues v ente que en mi classe hay quente de hasta 32años.
entonces correguirme si me equivoco.
gamo: cola mas larga y negra, escudo anal blanco, en los laterales del escudo anal tiene dos parentesis de color negro.
ciervo. cola mas caorta y mas ancha, color negro y el escudo anal blanco, en los laterales del escudo anal tine dos parentesis que estan a reves de color negro
entonces correguirme si me equivoco.
gamo: cola mas larga y negra, escudo anal blanco, en los laterales del escudo anal tiene dos parentesis de color negro.
ciervo. cola mas caorta y mas ancha, color negro y el escudo anal blanco, en los laterales del escudo anal tine dos parentesis que estan a reves de color negro
Me alegro de que se halla arreglado
NO, el ciervo tiene blanca la parte de la tripa, el escudo anal que tu llamas es liso y de color marron mas claro que el lomo, no tiene la cola negra ni tampoco los parentesis que tiene el gamo.
Un saludo

NO, el ciervo tiene blanca la parte de la tripa, el escudo anal que tu llamas es liso y de color marron mas claro que el lomo, no tiene la cola negra ni tampoco los parentesis que tiene el gamo.
Un saludo
pero si veis en la imangem el ciervo tiene en los cuartos traseros dos parentesis opuestos de color oscuro
- Adjuntos
-
-
- ghd.JPG (311.81 KiB) Visto 1876 veces
-
Es la linea del cambio de color del pelo y si, ahora que lo dices puede ser que lo tenga un poco mas oscuro
Un saludo

Un saludo