La equipacion del cazador

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La equipacion del cazador

Mensajepor SicariuS » 24 Sep 2009 14:08

joder que suerte poder matar un jabali de 150kg, aqui eso es raro raro.

Por ejemplo, en mi pueblo, los que se cazan suelen ser de 50-80 kilos, de ahi en adelante, ya son escasos, tambien hay que decir que la presion cinegetica que se ejerce en el coto sobre el jabali es muy fuerte, ya que a partir del dia que se abre la veda, si es jornada de caza puedes matarlos sin preocupaciones, bueno, la unica que tienes es que encuentres uno

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La equipacion del cazador

Mensajepor Brubaker » 26 Sep 2009 10:01

Cuando te estrenas Sicarius??
Respecto al equipamiento si hay que andar mucho, lo cual en algunas batidas es normal, se lleva lo justo. y
Las botas no imprescindible de montaña, pero depende del terrenno, que sean ligeras, flexibles y con gore tex si es posible
Paredes tiene algunas estupendas.
Suerte

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La equipacion del cazador

Mensajepor SicariuS » 26 Sep 2009 14:56

Me estreno la primera semana de noviembre, y tengo unas ganas ya de que llegue...

Respecto a andar del coche al puesto... por lo que me han dicho no hay mas de 2Km cosa que tampoco me parece mucho, ya que mas de un dia este verano nos hemos ido los amigos en el pueblo hasta el pantano cargados de neveras con bebida, bocadillos, toalla, bañador, hamacas, sombrilla... vamos, la equipacion playera a tope, pero en vez de ir a la playa a bañarnos, nos ivamos al pantano.

Y bueno, lo dicho, el peso tampoco me molesta demasiado (tampoco quiero decir que me lleve una mochila de 30kilos...)

lilo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 11 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La equipacion del cazador

Mensajepor lilo72 » 27 Sep 2009 00:46

aqui son plaga, tienen mucho para comer y buenos esondites ,no tienen enemigos naturales por lo tanto lo unico que hacen es crecer, los padrillos viejos roban las chanchas caseras y ahi se hace una cruza que les da esas dimensiones, los puros son los menos y mas chicos .es lo mismo con las carpas crecen el doble que ahi en la mitad del tiempo es corriente ver ejemplares de 15 kilos


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados