Como van los equipos?....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 01 Ago 2009 16:04

a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola y torcaz... como estan los equipos? limpios? engrasados? todos preparados? :D inaguro post en el nuevo foro que parece que va mas rapido...
COMO ESTA DE DENSIDAD DE TORTOLA EN EL RESTO DE ESPAÑA??? Aqui en el coto (Valencia, interior) hay muy poca densidad de tortola comun, no ha venido bien este año, a penas habre visto un par de ejemplares de paso, la torcaz parece que habra mas que nunca , pero eso si, dificil como siempre, me parece que este año las turcas se llevaran mas plomos y eso que no me gustan ese tipo de tortola ...:S saludos gente :D

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor gunnie » 01 Ago 2009 22:12

Por Tarragona de torcaces no había visto nunca tantas como este año pero lo mejor es ir al Port Aventura con unas migas de pan y las torcaces casi comeran en tus manos.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 03 Ago 2009 16:55

cuantas respuestas tiene este tema... creo que voya a tardar horas en leerlo... (ironía) jajaj

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Wilcow » 03 Ago 2009 20:06

Ufff,si se me ha hecho largo leerlo entero,jeje,pero si,va siendo hora de preparar las cosas,un dia de estos,desmontar y limpiar bien la Benelli,comprar cartuchos y madrugar para estar tempranito en el monte....

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 04 Ago 2009 01:43

yo tambien tnego una benelli :) una SL-121 para ser correctos y funciona de maravilla :mrgreen:

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Llaviana » 04 Ago 2009 09:03

En mi coto no tenemos Media Veda :(
Para el año que viene tengo que buscarme un coto en el norte de León, porque sino paso el verano en blanco, o como mucho a alguna suelta.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 04 Ago 2009 13:17

Pues el nuestro que es el Real Unión va bien.

Ayer jugó un amistoso en Lerín contra el Osasuna promesas y empataron a uno.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
sincontrol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 11 Mar 2009 06:01
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor sincontrol » 04 Ago 2009 14:05

Hola senik
El material listo y preparado , pero por desgracia aquí en Castellón muy poca torcaz y tórtola.
Vamos aver que ocurre :(

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 05 Ago 2009 13:23

pues si "sincontrol" es el año que menos tortola he visto, pero por lo menos aqui hay alguna torcaz en los pinares, pero poco poco... hay alguna tortola turca pero desde que una vez hicimos una tirada mi padre y yo y en tres quartos matamos 40 de estas ya las he aborrecido jejeje

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 14:13

senik escribió:pues si "sincontrol" es el año que menos tortola he visto, pero por lo menos aqui hay alguna torcaz en los pinares, pero poco poco... hay alguna tortola turca pero desde que una vez hicimos una tirada mi padre y yo y en tres quartos matamos 40 de estas ya las he aborrecido jejeje


:shock:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 05 Ago 2009 14:48

pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 05 Ago 2009 15:12

senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 05 Ago 2009 16:08

a mi tambien me gusta la pluma, tengo una pointer, aunque aqui si no vas al conejo en zarza no cazas nada saludos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Gisme » 05 Ago 2009 16:27

skeet escribió:
senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.


:roll: :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 06 Ago 2009 07:17

AndresMagnum escribió:
skeet escribió:
senik escribió:pues si, echaron heces de ganado mezclado con maiz triturado en un campo donde habian unos hilos de tendido electrico arriba asi que imaginaros la escena pasamos con el coche las vemos, paramos, bajamos del coche i no se ivan... cargams la escopeta disparamos revolotean y vuelven ya asi todo el rato, acabamos cuando se nos acabaron los cartuchos i claro luego no cabian enel congelador todas toco regalarlas a conocidos.. pero bueno una experiencia es una experiencia mas, divertirnos nos divertimos



no, si lo que me extrañaba era que dijeras que "ya las habías aborrecido".

Yo es que a mí me encanta sacudir a todo lo que vuela aunque sea un F-16. :mrgreen: Es más bonito tirar a pluma que a pelo aunque los conejos tienen su dificulad.


:roll: :roll: :mrgreen:




:shock:


Amoavé.... que a lo mejor no me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que a pesar de que planchar un tirante tiene su dificultad (cosa que la liebre no) me gusta mucho más tirar a lo que va volando, en especial la tórtola que de lo que vuela será de lo más puñetero de bajar.
El conejo es difícil por la sencilla razón de que no te deja esas décimas para hacerle puntería y la mayoría de los que se matan son tiros instintivos e incluso a tenazón. La liebre sin embargo corre a lo limpio y da mucha opción a colocar el tiro.

Mencionaba la tórtola porque cuando vienen chuscadas son tela marinera y cuando toca doblar tiro a un bando, si hay alguna vieja en él, se tiran al suelo y zigzaguean que no veas, eso mola. :caba:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Gisme » 06 Ago 2009 13:04

No me hagas caso... soy un guarrete :mrgreen:

A ver si para el invierno puedo prepararme yo algún equipo para cazar conejos, no sé cómo va eso de los cotos, ni como se paga ni nada, se puede alquilar un día el coto?? o va por piezas?? o cómo??... de todos modos si alguien me invita yo encantado :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 07:20

Pues si no tienes la suerte de ser socio de algún coto social la solución es como casi siempre, pasta.

Hay gente que se dedica a verder acciones de este tipo en casi todas las especies de menor.

Fundamental perros competentes para divertirse.

:wink:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 07 Ago 2009 13:26

Pues por mi tierra hay un bando de torcaces bastante bueno, se ha aposentado aqui y no se van porque llevan desde el año pasado, siempre ha sido un coto en el que las pilla de paso y todos los años por las tardes despues de cazar la codorniz subimos a esperarlas para no machacar a los perros y codornices dicen los de las cosechadoras que este año viene muy bueno ya que ven muchas al cosechar, esta tarde igual voy a dar una vueltecita con los perros a ver si levanto alguna, ya os contare.

Mirad la foto de las torcazes.

Un saludo
Adjuntos
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 170
STP81008.JPG (105.72 KiB) Visto 1587 veces
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 171
STP81002.JPG (108.39 KiB) Visto 1587 veces


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados