Consejos para revisar arma segunda mano

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos para revisar arma segunda mano

Mensajepor RugerM77 » 16 Jul 2009 13:03

Pues la verdads es que es un poco lioso, yo eso de los choques no se como va, pero te he dicho que lo mas probable es que fuese de ** porque casi todas las semis venian con **, pero claro puede que en esta no sea asi.
A ver si alguien nos lo aclara ;)

Un saludo
 

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos para revisar arma segunda mano

Mensajepor DuckyDuck » 16 Jul 2009 17:13

A ver si consigo aclararte el tema de los chokes.

Todo el follón viene por utilizar sistemas de medidas distintos, nosotros utilizamos las decimas y ellos los octavos, es decir por cada 1/8 son 0,127 mm. pero no te lío más, la cuestión es que Browning tambien utiliza un sistema de astericos o estrellas pero es diferente al nuestro, te indico una equvalencia:

* (F)
*- (IM)
** (M)
**- (IC)
**$ (SK)
*** (CYL)

EN definitiva y sin liarte más las ** de tu escopeta como viene luego bien indicado es 1/2 choke, o sea el que conocemos por *** aqui.
  

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos para revisar arma segunda mano

Mensajepor DuckyDuck » 16 Jul 2009 17:22

RugerM77 dijo:
jajaja sera que me dio tiempo a volver a cargar :D :D


Pues no es coña no, mi amigo "el Sheriff" ahora tira con una Super 90 pero cuando tiraba con la superpuesta tenía por costumbre tener dos cartuchos en la mano izquierda cogiendolos por el culatin como si fueran cigarros y no veas como volvía a cargar de rápido el tío.
  

Avatar de Usuario
Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2008 10:01
Ubicación: LLaviana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos para revisar arma segunda mano

Mensajepor Llaviana » 21 Jul 2009 11:32

Bueno, ya lo he probado. El sábado fuí a una suelta de perdices a León y la verdad que estoy muy contento con el arma, me parece que he acertado y de las 10 perdices que soltamos me vine con 4 y el compañero con otras 4, nos quedaron 2 en el monte a las que los perros ni olieron. Estoy encantado.
Muchas gracias a todos por las contestaciones.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Consejos para revisar arma segunda mano

Mensajepor jabaliviejo » 21 Jul 2009 14:00

DuckyDuck dijo:
A ver si consigo aclararte el tema de los chokes.

Todo el follón viene por utilizar sistemas de medidas distintos, nosotros utilizamos las decimas y ellos los octavos, es decir por cada 1/8 son 0,127 mm. pero no te lío más, la cuestión es que Browning tambien utiliza un sistema de astericos o estrellas pero es diferente al nuestro, te indico una equvalencia:

* (F)
*- (IM)
** (M)
**- (IC)
**$ (SK)
*** (CYL)

EN definitiva y sin liarte más las ** de tu escopeta como viene luego bien indicado es 1/2 choke, o sea el que conocemos por *** aqui.

Sí, creo que es el sistema de estrellas belgas.
A mí me indujeron a confusión en una ocasión, como quedó patente en este foro para mi vergüenza :lol
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados