Lances para olvidar (o no)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor jabaliviejo » 22 Jul 2009 14:44

Ah! Zin acritú! :D :D :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 18:00

Estimado Jabaliviejo, lo que nos ocurre a los del 9,3 es que la ética del cazador nos obliga a matar los jabalíes y las piezas de caza en general SIN SUFRIMIENTO, así debe ser y así lo hacemos.
La otra parte es portarse bien con los pobres perros que a fin de cuentas son los que más mérito tienen en estas cosas de las batidas y EVITAR que se peguen esas habituales largas palizas detrás de los jabalíes pinchados.

Y esto a tu edad deberías saberlo y predicarlo, leñe. :D

Con acritud. :(1

:D :D :D :D :D :D :D

P.D. Ahora entiendo por qué llevas dos cargadores, con uno pinchas y con otro rematas. :D

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor Cansino » 22 Jul 2009 18:23

:8 :8 :8 , yo pensaba que a los de la Union los ponian en tiraderos buenos para que puedan dispara ha bicho parado y asi tener que pistear menos,:(2 :(2 :(2 . Saludos



Pd: skeet te he mandao un privado
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
mk-II
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor mk-II » 22 Jul 2009 21:20

Hola a todos.
No nos desviemos del temaaaaa.
El fin-de pasado cazando al salto el descaste del conejo, entramos en una viña abandonada me sale un conejo pim pam y me dice el compañero corre que se escapa, ya le alcanzo le cojo y al morral, me vuelvo a poner en mano sale otro conejo pim clic, con el ajetreo de que se iba a gatas, no repuse cartuchos, la risa del compi me lo enseña y dice este es mio
SP- VICTOR SARASQUETA... PR-ZABALA HNOS...SAUT FN BROWNING 
PR-M.UGARTEBURU

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor RugerM77 » 23 Jul 2009 02:07

Si esque... la vida del cazador es muy dura:_( madrugones, mojaduras, caminatas, cansancio, el frio...:D :D `

Un saludo y vivan los calibres gordos :ban :ban
 

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 07:09

Cansino dijo:
:8 :8 :8 , yo pensaba que a los de la Union los ponian en tiraderos buenos para que puedan dispara ha bicho parado y asi tener que pistear menos,:(2 :(2 :(2 . Saludos



Pd: skeet te he mandao un privado



O.K.S.

Cansino, ya veo que eres de los míos. :D :D :D

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 08:41

skeet dijo:
Estimado Jabaliviejo, lo que nos ocurre a los del 9,3 es que la ética del cazador nos obliga a matar los jabalíes y las piezas de caza en general SIN SUFRIMIENTO, así debe ser y así lo hacemos.
La otra parte es portarse bien con los pobres perros que a fin de cuentas son los que más mérito tienen en estas cosas de las batidas y EVITAR que se peguen esas habituales largas palizas detrás de los jabalíes pinchados.

Y esto a tu edad deberías saberlo y predicarlo, leñe. :D

Con acritud. :(1

:D :D :D :D :D :D :D

P.D. Ahora entiendo por qué llevas dos cargadores, con uno pinchas y con otro rematas. :D
Si claro,para evitar pisteos,y sufrimiento del animal,la proxima batida me llevo un instalaza C-90,asi no sufre,no se va pinchado,y tengo la carne ya picada:D :D :D :D Imagen
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor Cansino » 23 Jul 2009 09:16

Coño que buena idea, a ver si me paso luego a por uno y asi me evito tener que pelar los bichos, :(2 :(2 :(2 :(2 . Saludos


PD: ya veremos como me lo monto para meter 20 supositorios de estos en la canana, :D :D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor jabaliviejo » 23 Jul 2009 11:32

En realidad lo de la caja extra de balas y el cargador de repuesto es una cuestión de... "¿Y si resulta que les da por pasar por mi puesto?"

No es frecuente en batidas, pero ocurre y si me pilla sin munición, no me lo perdonaría.

Sé de un individuo que en una montería tiró 100 tiros. Es extraño que te entre tanta caza, pero más extraño aún es que lleves 100 balas. Claro que en una montería suele ser infinitamente más rápido y cómodo llegar al puesto. Si ese tipo tuviera que subir la cuesta de Reniega hasta los puestos de la cumbre, te digo yo que no llevaba 100 balas ni de globo.

También llevo el colimador... manías
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 12:22

Jabaliviejo,el colimador tambien lo suelo llevar yo,y el telemetro laser tambien,sobre todo si voy a una batida que no conozco los puestos,asi se que distancias de tiro tengo para hacer las correcciones necesarias;) aunque el telemetro,creo yo,que tambien lo llevara el panadero,sobre todo ahora que le funciona de P.M.:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:07

¿Lleváis sherpa también para portar todo ese instrumental al puesto?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 13:14

skeet dijo:
¿Lleváis sherpa también para portar todo ese instrumental al puesto?
¿no te llevaras el telemetro ahora que lo tienes?Pues eso,que 250gramos no son "na"
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:24

Bai, ahora sí. ;)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor Cansino » 23 Jul 2009 15:02

:8 :8 :8 :8 :8 , ¿100 tiros en una monteria?, espero que fueran con un 30-06, si no menuda putada tener que sacar del monte todos los bichos,:D :D .

Yo voy con el telemetro, silla, poncho en la mochila, agua y unas 10 o 15 balas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor Cansino » 23 Jul 2009 16:09

Esta temporada ha sido la unica en la que en una batida me han entrado "buena" cantidad de cochinos, concretamente me entro de frente una piarilla de 5 a la carrera, solo me dio tiempo ha soltar 4 disparos, al terminar, casi recogiendo me entro otro cochinete al que tambien le solte otro taponazo; solo habia cogido 9 balas ese dia, estaba viendo piaras de unos 20 guarros subir por la ladera que estaba frente a mi a los otros puestos y me dio muy mal royo no llevar alguna bala mas. Saludos


PD: no he dicho cuantos mate, como no tire con el 30-06 he dado por hecho que lo sabeis,:(2 :(2
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 24 Jul 2009 07:42

Cansino dijo:
:8 :8 :8 :8 :8 , ¿100 tiros en una monteria?, espero que fueran con un 30-06, si no menuda putada tener que sacar del monte todos los bichos,:D :D .

Yo voy con el telemetro, silla, poncho en la mochila, agua y unas 10 o 15 balas. Saludos


Cansino, era él pero no te lo va a decir. :D

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor skeet » 24 Jul 2009 07:43

Cansino dijo:
Esta temporada ha sido la unica en la que en una batida me han entrado "buena" cantidad de cochinos, concretamente me entro de frente una piarilla de 5 a la carrera, solo me dio tiempo ha soltar 4 disparos, al terminar, casi recogiendo me entro otro cochinete al que tambien le solte otro taponazo; solo habia cogido 9 balas ese dia, estaba viendo piaras de unos 20 guarros subir por la ladera que estaba frente a mi a los otros puestos y me dio muy mal royo no llevar alguna bala mas. Saludos


PD: no he dicho cuantos mate, como no tire con el 30-06 he dado por hecho que lo sabeis,:(2 :(2



.......0......:? ........


:((1 ................30-06..............:da

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances para olvidar (o no)

Mensajepor Cansino » 24 Jul 2009 08:30

:D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados